A diferencia de Santa Fe y Cali, Once Caldas y Junior aún no habían renovado su indumentaria Umbro. Eso cambiará pronto, porque ya se filtraron las próximas cuadras de ambos clubes. En el caso de Los Tiburones, la camiseta titular respeta la tradición del club con un diseño sencillo de bastones verticales rojiblancos gruesos y cuello V. La camiseta suplente se tiñe de celeste, con un patrón de bastones satinados más angostos, combinados con cuello polo abotonable.



¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Les gustan?

13 COMENTARIOS

  1. Creo que todo está en gustos… La titular evocando lo clásico seguramente tendrá acogida en los aficionados más veteranos, pero habrá que ver cómo les va con las ventas. Yo en particular echo en falta el azul, podían haber agregado este color en las mangas y cuello. Igual, me sigue gustando más la titular del año pasado (ahora la podré conseguir con descuento, jejeje)…

    La suplente… hmmm, no convence del todo. Habría que verla puesta. Se antoja calurosa la tela, y con el clima de Barranquilla…

  2. LA CAMISETA DE LOCAL ESTA MUY LINDA, SENCILLA SIN TANTA PENDEJADA. Y HACIENDOLE HOMENAJE A LA CAMISETA CAMPEONA DE 1977. LA SEGUNDA SI ESTA EN NADA. TE PONES UNA CORBATA, LE TAPAS EL ESCUDO Y PUEDES IR A UN MATRIMONIO CON ELLA PUESTA..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here