Hace unos minutos se presentó la nueva camiseta titular de Sporting Kansas para el 2015. Basada en el mismo template que vimos con la Selección Colombia, la camiseta tendrá cuello abotonable y un patrón de cuadros que cubre casi toda su superficie. Los detalles en cuello, mangas y parte baja irán en azul marino, color utilizado para la pantaloneta, mientras que las medias tendrán el celeste de la camiseta.










1Versión Adizero

La versión adizero contará con dos estrellas sobre el escudo (que tiene mayor detalle que la climacool), los parches de la MLS sobre ambas mangas.


Una versión minimalista del escudo aparece en lo alto de la espalda.

2Versión Climacool

Escudo sin estrellas, el patrón no está presente en mangas ni costados. Parche de la MLS sólo en la manga derecha.


La espalda es totalmente lisa, sin el patrón de cuadros ni el escudo minimalista.

¿Qué piensas de esta camiseta? ¿Qué nota se merece?

9 COMENTARIOS

  1. Que cabrones los de adidas en hacer tan notable las diferencias entre las climacool y las adizero, en la MLS claro, con respecto a la camiseta es demasiado sencilla y no me gusta como queda completo el patrón de rayas.

  2. Una vez mas, las camisetas de la MLS la rompen. Pensar que tiene la exclusividad de la liga, cualquier otra marca ubiera echo todas iguales cambiando los colores, total, es publico cautivo y para colmo no hay tradicion futbolera, sumado al consumismo de comprar cualquier estupidez….no hay necesidad, pero adidas siempre la rompe e innova en estos equipos que si un dia el dueno se levanta con ganas de otro hobbie se cambia de ciudad o peor, cierra el club…en fin, ano a ano son un deleite para los camiseteros casi todas las casacas de esta liga…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here