Después de ver la camiseta de local, tenemos las primeras imágenes oficiales de la nueva camiseta de visita Adidas para la Selección Colombia, que comprueba nuestro anticipo. El azul vuelve a teñir la camiseta de la Selección Cafetera, dejando de lado el histórico color rojo que vimos en el Mundial, ahora combinado con los colores que se usan en la bandera colombiana, el amarillo y el rojo se combinan y atraviesan horizontalmente la camiseta, el amarillo en una gran franja, el azul y el rojo en franjas más reducidas. Las mangas y la parte baja contienen detalles rojos con malla, el escudo será de fondo amarillo al igual que las tres líneas de Adidas, se incluye la leyenda “Unidos por un País” al respaldo.











¿Te gustan los últimos estrenos de Adidas para sus selecciones? ¿Crees que el detalle de la bandera se ve bien?

80 COMENTARIOS

  1. De cerca genera dudas. No soy muy de tocar los colores del escudo, aunque acá no se ve mal.

    De lejos, mirándola y volviéndola a mirar, sienta bien. Osada y diferente. Bien por Adidas esforzándose por darle diseños únicos a Colombia. Gran acierto lo de la bandera, y hasta la malla no se ve tan mal. Las fotos de mejor calidad la hacen ver mucho mejor que cuando salió el anticipo.

  2. De cerca genera dudas. No soy muy de tocar los colores del escudo, aunque acá no se ve mal.

    De lejos, mirándola y volviéndola a mirar, sienta bien. Osada y diferente. Bien por Adidas esforzándose por darle diseños únicos a Colombia. Gran acierto lo de la bandera, y hasta la malla no se ve tan mal. Las fotos de mejor calidad la hacen ver mucho mejor que cuando salió el anticipo.

  3. No soy fan de los escudos con colores alterados, y aunque aqui no queda mal, creo que el escudo original hubiera quedado aun mejor, en si la camiseta no es fea ni mucho menos, es linda, pero la forma en que esta la bandera parece caja para patrocinio (maldita costumbre de ver esas coas en camisetas) lo cual puede que haga que me cueste un poco habituarme al diseño.

  4. No soy fan de los escudos con colores alterados, y aunque aqui no queda mal, creo que el escudo original hubiera quedado aun mejor, en si la camiseta no es fea ni mucho menos, es linda, pero la forma en que esta la bandera parece caja para patrocinio (maldita costumbre de ver esas coas en camisetas) lo cual puede que haga que me cueste un poco habituarme al diseño.

  5. ese amarillo en la bandera esta exagerado, debió haber sido un poco menos extenso, y con el escudo tradicional se hubiera visto mas linda; ese es mi punto de vista, las mangas y la cintura estan cheveres….pero nose, la bandera parece un sponsor de club.

  6. A mi la camiseta me encanta, aunque le pongo dos peros, la diferencia de anchura de las franjas centrales, quizás con menor diferencia se vería mejor y el escudo monocromático…al que nunca me acostumbraré. Pero buen trabajo de Adidas 8/10. Ahora, lo mejor de la entrada es leer las comparaciones de algunos…que si Suecia 2012, que si la de portero de España, que si Argentina… en fin, algunos ven parecidos donde no hay nada más que el logo de adidas, pero bueno…

  7. 3 cosas: franja, malla y escudo
    Franja: No me gustó q la franja amarilla fuera taaaaaan grande, aunque recree la bandera; debieron reducirla un poco, uno es tan capaz q con photoshop o paint le puede meter sponsor ahí.
    Malla: Quedó bastante bien elaborada la idea de la malla en rojo, queda bien q si la hubieran puesto en amarillo xq hubiera quedado rara con la segunda idea; en fin, quedó bueno.
    Escudo: Preferiría el escudo original, como q adidas le gusta mucho la idea del monocromo q lo quieren poner en todo; el unico punto q no me gustó bastante.
    En fin: quedó bonita. 8/10

  8. La malla qeda horrible, ni hablar y la franja amarilla la hubieran hecho del mismo tamaño del la roja y azul, peor es bonita, y el escudo Tmb le “hubieran” puesto el original. La malla qeda horrible, ni habla y la franja amarilla la hubieran hecho del mismo tamaño del la roja y azul, peor es bonita, y el escudo Tmb le “hubieran” puesto el original.

  9. creo que el único fallo de Colombia con la camiseta fue Local del Mundial 2014. porque vienen haciendo camisetas muy bonitas incluyendo la roja del mundial y las 2 de la copa america por ahora en fotos se ve bastante bien

  10. una cosa mas, esta bien que Adiddas use los Escudos monocromáticos con Equipos porque bueno sacan una camiseta nueva cada 6 u 8 meses y luego esa queda como una rareza pero si me incomoda un poco con los Escudos de una Selección porque es algo muy representativo.
    (ojo no digo que los escudos de los equipos no sean representativos ni nada de eso ok )

  11. Sería mucho más linda sin esos pequeños puntitos encima de las lineas en las mangas y en la parte inferior. Igualmente, muy linda casaca. 8/10.

  12. Horrible! Nunca se vera bien una camiseta cona bandera de el pais adelante nisiquiera como escudo. Parece un invento de esos de Fifa o el Pes que le dan al uniforme de Colombia porque no tienen las licensias

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here