New England Revolution presentó a través de un video su nueva camiseta suplente para el año 2015, inspirada en la bandera revolucionaria de Nueva Inglaterra que representaba a las colonias en la Guerra de Independencia de Estados Unidos entre 1775 y 1783. La camiseta es principalmente roja, adoptando blanco en la zona superior del pecho, zona baja y mangas, agregando verde para el cuello, logo de Adidas y parches de la MLS. El interior del cuello contiene la frase Est. 1996, mientras que un parche que les reconoce como equipo fundador de la MLS en 1996 aparece detrás del escudo al interior de la camiseta.



1Versión Adizero

La parte baja tiene un pequeño parche que explica la historia detrás de la camiseta, ambas mangas cuentan con parches de la MLS. Corte más ceñido al cuerpo.

La bandera de Nueva Inglaterra se posa en lo alto de la espalda, con el escudo del club repetido varias veces en su interior.

2Versión Climacool


El detalle explicativo no se encuentra en la versión de aficionado, el logo de Adidas es bordado y la manga izquierda no tiene parche de la MLS.

La bandera no se encuentra en la espalda de esta versión.

¿Te gusta la nueva suplente de New England Revolution? ¿Qué le cambiarías?

8 COMENTARIOS

  1. La adizero tiene una bandera con efecto 3D!!! casi sientes que puedes tocar la camiseta!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

    De lo mas flojito de la mls por ahora

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here