En Corea del Sur se presentaron las nuevas camisetas del Ulsan Hyundai, a cargo de la marca Adidas. Al equipo se le resiste el título de la K-League desde 2005 y este año quieren conseguirlo. Para ello, la firma alemana a diseñado una equipación titular de color azul con una finas rallas negras en vertical que se complementa con unos pantalones y medias también azules. La camiseta de visita combinará rallas verticales en blanco y celeste. Los pantalones serán celestes y las medias de color blanco. Ambas camisetas portarán el escudo de los tigres en el pecho derecho y el logotipo de Adidas en el izquierdo.







¿Conseguirán el título con estos diseños? ¿Te parece acertado el trabajo de Adidas?

6 COMENTARIOS

  1. me gusto mucho el trabajo de adidas, excelente. en la titular y la suplente. las franjas en dos tamaños diferentes quedo bien aplicado y la combinacion de colores tambien muy linda. podrian haber hecho lineas tambien en las mangas y espalda pero creo que para innovar y para que no se pareciera a otras camisetas lo dejaron liso.

  2. me gusto mucho el trabajo de adidas, excelente. en la titular y la suplente. las franjas en dos tamaños diferentes quedo bien aplicado y la combinacion de colores tambien muy linda. podrian haber hecho lineas tambien en las mangas y espalda pero creo que para innovar y para que no se pareciera a otras camisetas lo dejaron liso.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here