Adidas ha publicado por error una foto de la nueva camiseta de la Selección Colombia, lo que nos permite anunciarla como oficial y confirmar uno de nuestros anticipos. La camiseta contará con cuello abotonable, menos azul y el regreso del rojo a los puños de las mangas, donde combinados con azul y amarillo forman la bandera nacional. El blanco implementado en la camiseta mundialista desaparece, y una marca de agua al frente simboliza la bandera nacional. Por último, para aquellos que tienen la duda, los shorts del uniforme titular volverán a ser azules. A la espera de más fotos cuando se presente, te dejamos con las imágenes oficiales de Adidas.








¿Qué opinas de esta camiseta?¿Te parece mejor que la que usaron en Brasil 2014?

78 COMENTARIOS

  1. Y comparada con la innovadora del Mundial, esta mas clásica no esta nada mal, solo que me hubiese gustado un poco mas de rojo en el cuello y en la parte azul de la cintura asi quedaba a tono con los puños. Me gusto la bandera monocromática en el pecho, buen detalle.

  2. Y comparada con la innovadora del Mundial, esta mas clásica no esta nada mal, solo que me hubiese gustado un poco mas de rojo en el cuello y en la parte azul de la cintura asi quedaba a tono con los puños. Me gusto la bandera monocromática en el pecho, buen detalle.

  3. no me gusto ! esta mejor la de mexico. q poco trabajo d los diseñadores d adidas. sin estilo, sin fundamento, sin ideas, sin ganas… en fin ya una costumbre en la marca de las 3 franjas.

  4. Le pusieron lineas azules en los hombros porque si son blancas ya saben que hacen los colochos…y parece que ira un auspiciador en el medio

  5. Recuerdo que cuando se filtró la del mundial, todos estaban que mataban a adidas, que querían otro diseño, y ahora, 14 meses después, todos los colombianos andan con esa camiseta por la calle, o tienen por lo menos una en el armario

  6. Recuerdo que cuando se filtró la del mundial, todos estaban que mataban a adidas, que querían otro diseño, y ahora, 14 meses después, todos los colombianos andan con esa camiseta por la calle, o tienen por lo menos una en el armario

  7. Me hubiera gustado mas la marca de agua con los colores bandera de ese pais y el cuello una linea roja, por lo demas es muy sencilla salvo los puños .

  8. En cuanto a tradición y diseño se refiere, está mejor que la del Mundial. Se hace querer el diseño, creo que los de Adidas aspiraron acertadamente a lo clásico.

    Buena adaptación a los nuevos templates (que no me gustan mucho, pero en fin); pudo haber resultado peor. Buen toque el de la tricolor en las mangas.

    Pensándolo bien, se parece mucho a la primera camiseta fantasy Adidas que diseñé para Colombia en el PES hace algunos años… Sospechoso. Bueno, supongo que el colombiano promedio si hubiese tenido que diseñarla, la habría hecho similar.

  9. Es linda. Faltó enfatizar en que están inspiradas en las camisetas (o como las llamen) de los ciclistas y quizás por ero parece “simple”. Me pregunto qué es lo que piden las personas que siempre llaman simples a las nuevas camisetas; rayas? cuadros? No creo que se pueda hacer mucho con una camiseta que desde hace más de 20 años ha sido simplemente amarilla. Es mas, debería volver aquel tono de amarillo casi anaranjado del 94 y el azul rey para los shorts.

  10. Es linda. Faltó enfatizar en que están inspiradas en las camisetas (o como las llamen) de los ciclistas y quizás por ero parece “simple”. Me pregunto qué es lo que piden las personas que siempre llaman simples a las nuevas camisetas; rayas? cuadros? No creo que se pueda hacer mucho con una camiseta que desde hace más de 20 años ha sido simplemente amarilla. Es mas, debería volver aquel tono de amarillo casi anaranjado del 94 y el azul rey para los shorts.

  11. Esta mejor la del mundial.. me parece mas llamativa así parece para las damas, por el azul de abajo… la lineas podrían ser mejor … me quedo con la del mundial…

  12. Carajo!!!! que bonita playera la verdad no las pendejadas que hace en mi país.
    Muy buenos los detalles de las mangas el detalle de marca de agua de la bandera me gusto mucho ahora espero a ver la de visita. Adidas le pone ganas a las playeras de Colombia en lo personal las ultimas 2 playeras son de mi agrado.
    Saludos

  13. me quedo con la del mundial tiene mas estética. ahí que vérsela a los jugadores puesta para elogiarla o criticarla. pero para mi concepto personal quisiera que hubiese un tipo único de la camiseta, es decir que no la estén cambiando cada año de forma tan radical que ninguna se parece a la anterior, por que es muy mamón estar comprando una camiseta distinta cada año. por ejemplo argentina siempre a mantenido un estilo único en su camiseta, cada ves que la modifican no se nota el cambio porque es la misma base de la camiseta, eso quisiera que pasara con el uniforme oficial de Colombia que no lo cambiaran tanto, pues el uniforme alternativo me quedo con el rojo que usaron en el mundial.

  14. fea por que cambian tanto la camiseta oficial de mi seleccion. por que no hacer como argentina y matener una base para la camiseta ofical y no cambiarla tan radical eso pienso para mi gusto personal y creo para el de muchos

  15. No entiendo como se quejan la mayoria de los hermanos Colombianos, esta hermosa la camiseta! Mucho mejor que lo que hicieron para Mexico y Argentina. Muy buenos trabajos le vienen dando a Colombia.

  16. Mientras ustedes discuten si la camiseta es bonita o fea, este peruano: https://www.facebook.com/joanraul.ortizaguirre?ref=ts&fref=ts se da el lujo de insultar a Colombia “Le pusieron lineas azules en los hombros porque si son blancas ya saben que hacen los colochos” (ver perfil) quien es ese tipo para decirnos eso sabiendo que Perú es el principal productor de coca en el mundo: http://www.rpp.com.pe/2012-07-30-colombia-reduce-produccion… http://internacional.elpais.com/…/ac…/1380037370_649004.html ..yo se que van para 40 años sin ir a un mundial y debe ser muy triste que tal vez ni su madre sepa lo que es ver a su pais en la máxima cita del futbol mundial, pero que se consiga una mujer o un hombre si eso es lo que le gusta para que no se reprima sexualmente y termine descargando sus miserias contra mi país..Colombia se respeta, desgraciado.

  17. En mi opinión digo que es una camiseta sobria, elegante y bonita y creemos no será tan polémica y tan criticada como la que usó el equipo “Cafetero” en el campeonato mundial anterior

  18. Ojalá Chile cambie a Nike o Adidas (como quiere romper contrato con Puma), ya que este último si bien ha hecho trabajos paupérrimos (como la horrible camiseta sin representación de la historia de México o las poco llamativas y simplonas de Argentina y Venezuela), con Colombia desde el 2011 que ha sacado muy bueno diseños. Elegantes (2011-13 y 2015) y también llamativas e interesantes (Mundial 2014). Que suerte que ustedes, hermanos colombianos, tengan buenos diseños, ya que para que Adidas saque camisetas innovadoras o diferentes a sus Teamwear. Suertudos jajaja los envidio (sanamente, obvio). Saludos Colombianos, los esperamos con los brazos abiertos para la Copa América!!

  19. Ojalá Chile cambie a Nike o Adidas (como quiere romper contrato con Puma), ya que este último si bien ha hecho trabajos paupérrimos (como la horrible camiseta sin representación de la historia de México o las poco llamativas y simplonas de Argentina y Venezuela), con Colombia desde el 2011 que ha sacado muy bueno diseños. Elegantes (2011-13 y 2015) y también llamativas e interesantes (Mundial 2014). Que suerte que ustedes, hermanos colombianos, tengan buenos diseños, ya que para que Adidas saque camisetas innovadoras o diferentes a sus Teamwear. Suertudos jajaja los envidio (sanamente, obvio). Saludos Colombianos, los esperamos con los brazos abiertos para la Copa América!!

  20. Diria que fue mejor la amarilla de la eliminatoria para el mundial 2014. Esta nueva camiseta se puede criticar y todo lo demás, pero algo es seguro, es la que imponen y no se puede hacer nada mas.

  21. Que le costaba a adidas hacer un diseno similar a este para Mexico, el detalle de la bandera en los punos se ve perfecto. Y ademas el tono de amarillo, que hermoso jersey

  22. No es fea, sigue sin gustarme la bendita tira de la parte baja que adidas metio en este tenplate… pero fuera de eso los cortes me gustan, el cuello le da un toque bonito, la marca de agua quiza pudo ser un poco mas cargada, en la foto de los jugadores (con una tonelada de photoshop encima) casi no se nota…

    En si me gusta, personalmente me gusta mas que la del mundial (por lo blanco que le metieron) pero la marca de agua me hubiese gustado mas del estilo de la pasada por lo prominente que era.

  23. one question… xq no hicieron la bandera en la parte baja de la camisola también…
    pero enserio la marca de agua la veo rara, pero me acostumbraré a verla asiq no importa, en fin… bonita, simple pero bonita.

  24. Aqui la opinion de los Colombianos seria, cual les gusta mas, la del mundial o esta?, honestamente me decanto por la anterior pero tambien que necesidad de estar sacando con las selecciones jerseys como si fueran de clubes cada año, si los paises juegan cada que hay chance y no permite mucho lucir los modelos pero bueno…

  25. Mejor que la del Mundial sí es. O sea, que esa camiseta que combinaba el amarillo y el blanco. La del Mundial es fea, pero se acostumbró el ojo y está asociada a la actuaciónen la Copa. Lástima que por esa estúpida cábala del cuerpo técnico, no se regrese también al uso de las medias rojas.

  26. Mejor que la del Mundial sí es. O sea, que esa camiseta que combinaba el amarillo y el blanco. La del Mundial es fea, pero se acostumbró el ojo y está asociada a la actuaciónen la Copa. Lástima que por esa estúpida cábala del cuerpo técnico, no se regrese también al uso de las medias rojas.

  27. Esta linda,sencilla es del tipo de cuellos qe me encanta, es lo bueno de adidas u otras marcas, veamos Nike, no sale de sus cuellos redondos o en “V” pero bueno,
    La marca de agua como dijo erick, debió ser un poco más marcada,
    Y yo le hubiera puesto el sponsor y el escudo 3 cms, más arriba, mucho mejor qe la de argentina y México sobre todo. (Espero y México cambie a puma serían geniales)

  28. Esta linda,sencilla es del tipo de cuellos qe me encanta, es lo bueno de adidas u otras marcas, veamos Nike, no sale de sus cuellos redondos o en “V” pero bueno,
    La marca de agua como dijo erick, debió ser un poco más marcada,
    Y yo le hubiera puesto el sponsor y el escudo 3 cms, más arriba, mucho mejor qe la de argentina y México sobre todo. (Espero y México cambie a puma serían geniales)

  29. me rompe las bolas q adidas se inspire mas en hacer camisetas para la MLS o la liga d japon… y q haga camisetas tn simples para selecciones como ARGENTINA, MEXICO o COLOMBIA..

  30. En hora buena por este cambio ya que se retoma el hecho tener la representatividad de nuestro tricolor que mucha falta hizo en Brasil 2014. Ese blanco no tiene nada que ver con los colores de nuestra bandera. Ahora hay que insistir en que la pantaloneta sea azul y las medias Rojas; hay que darle importancia al conjunto completo no solo la camiseta y este conjunto represente nuestra bandera. Fuera ese blanco.

  31. En hora buena por este cambio ya que se retoma el hecho tener la representatividad de nuestro tricolor que mucha falta hizo en Brasil 2014. Ese blanco no tiene nada que ver con los colores de nuestra bandera. Ahora hay que insistir en que la pantaloneta sea azul y las medias Rojas; hay que darle importancia al conjunto completo no solo la camiseta y este conjunto represente nuestra bandera. Fuera ese blanco.

  32. Personalmente no me gusto algunas desiciones creativas como la bandera en marca de agua no me agradaron y no me parece bonita, pero esperare a verla en vivo para juzgarla mejor, pero personalmente y por ahora no me agrada. Curiosamente me parece mas interesante, bonita e innovadora la camiseta de Mexico, que ha sido tan criticada.

  33. Jajaja, ahora sí salen los que prefieren la del mundial, cuando incluso yo, hablé pestes de ese diseño, para mí sigue siendo horrible, está está bien, es la misma que la de las eliminatorias, pero está bien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here