Desde Singapur nos llegan las imágenes de las nuevas camisetas del Lions XII, que juega en la Malaysian Super League. Nike, la firma encargada de vestir a Los Leones, ha confeccionado unas camisetas con un template muy parecido, pero que escenifican la esencia del club. La camiseta titular será completamente roja, salvo el cuello posterior, que será blanco. Se trata de un diseño sencillo pero que añade unas finas franjas verticales en otro tono de rojo, haciendo que la camiseta no sea completamente lisa. La equipación se completa con pantalones y medias también en rojo. La equipación de visita utiliza el mismo diseño que la titular pero cambia el color por el azul. También se presentó la tercera equipación, de color negro y con detalles rojo en el cuello y blanco en los laterales, y la camiseta de portero, que es de color verde.




¿Que te parecen las nuevas camisetas del Lions XII? ¿Crees que Nike podría haberse esforzado más?

2 COMENTARIOS

  1. Buen diseño. Simple y funcional, como suele hacer Nike, lo que suele también aburrir a algunos. Pero a mí no me disgusta cuando tiene detalles como los vistos aquí.

    Eso sí, por un momento me confundí: creí que la suplente era la polo celeste que lleva el de gafas en las dos primeras imágenes. Hasta me habría gustado más que fuese así. Y una pena que no se puedan apreciar mejor los detalles de la tercera.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here