En Adidas México están decididos a sorprender. Hoy han revelado que la Selección Femenina de México tendrá un uniforme exclusivo para la Copa Mundial de este año, y ante la sorpresa de propios y extraños, la camiseta de ellas sí será verde en lugar del negro que usarán los hombres y que tanta polémica ha generado. La camiseta, con un corte de cuello especial, tendrá detalles blancos y malla en las mangas y parte baja. El tono de verde base es más claro que el tradicional, mientras que unas franjas horizontales en verde más oscuro cruzan el frente del jersey. Les dejamos las fotos oficiales de la presentación:




¿Te gusta el jersey? ¿Qué opinas sobre las mujeres vistiendo verde y los hombres no?

18 COMENTARIOS

  1. el color guacamole rebajado no me gusta mucho… pero como bien se dijo, es verde!!! eso ya le da mas puntos que la camiseta varonil!!!

    ahora, lo que me parece peor es el manejo de la malla en la version de ese template en manga larga, parece que nomas le pegaron el pedazo de tela a lo bestia =(

  2. Más allá del color (que aunque ese verde claro no me gusta de a mucho, igual México habrá usado alguna tonalidad similar en el pasado; corríjanme si me equivoco), me llama mucho la atención el diseño del cuello. Como una combinación entre cuello redondo y en V. Ojalá veamos a algún otro equipo/selección con ese diseño de cuello tan iinteresante.

  3. Para el fútbol femenino esta buena, aunque con menos contraste estaría mejor. Si fuera para el masculino no va, aunque tendría mucha más logica que la mierda que le hicieron.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here