El DC United de la MLS Estadounidense ha presentado la nueva camiseta de visita a manos de la marca alemana Adidas. Se mantienen los colores tradicionales del club de Washington para sus segundas camisetas, el blanco y el rojo, ubicados en un gradiente que lleva el rojo en el pecho y se va entornando hacia el blanco en la parte inferior de la camiseta, las mangas serán blancas y las tres tiras irán en rojo, las mangas y costados cuentan con detalles rojos, al interior del cuello se ubica la leyenda en español “Vamos United – Esta noche tenemos que ganar” y al reverso el águila del escudo.









¿Te gusta el trabajo de Adidas en USA? ¿Te gusta este diseño para el DC?

4 COMENTARIOS

  1. No me encanta, creo que le pudieron meter las tiras en negro y se veria mejor, el logo de adidas en blanco se notaria mas, quiza soy muy quisquilloso pero algo no me termina de gustar aqui =/ siento que quedo a la mitad la camiseta

    Ahora, si eres de México seguro pensaste en la porra del america con la frase al interior del cuello xD (seguro en sudamerica hay equipos que cantan algo casi identico, pero como soy mexicano..) alguien sabe porque esta en español y no inglés?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here