Joinville de Santa Catarina, recientemente ascendido al campeonato brasileño de la serie A, ha presentado su nueva indumentaria con la marca inglesa Umbro. Su camiseta titular tendrá cuello polo de color rojo combinada con negro. En la banda roja habrá una marca de agua en honor a los 30 años en los que el club ganó el campeonato Catarinense en 1978 a 1985. La marquilla ‘umbro’ será de color oro, en homenaje por conseguir el acceso a la primera de Brasil, además una nueva estrella conseguida, que irá encima del escudo. La segunda equipación será de color blanco, con cuello en ‘v’; esta camiseta tiene un detalle diferente, en donde el lado derecho de la franja es color negro y el lado izquierdo color rojo, inspirándose en el diseño del escudo del club.








¿Como te pareció el trabajo de Umbro con Joinville? ¿Cuál de las dos te gustó más?

17 COMENTARIOS

  1. Umbro Argentina te lo digo ya ,espero que estos diseño de tu par brasileño queden humillados por la nueva camiseta de Club Atlético Colón – oficial

  2. El trabajo de Umbro es como siempre exquisito. Colores del club, diseños personalizados, dedicación y buena calidad.

    La away no me gusta mucho, pero es opinión personal por el conjunto, no por el trabajo de Umbro, pero la Home es una pasada.

  3. horrible , no me gusto el trabajo de umbro en la titular esa marca de agua en todo el frente de la camiseta es espantoso y la suplente tampoco. la combinacion de colores en ambas no me gusto muy sobre cargado.

  4. horrible , no me gusto el trabajo de umbro en la titular esa marca de agua en todo el frente de la camiseta es espantoso y la suplente tampoco. la combinacion de colores en ambas no me gusto muy sobre cargado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here