No son muchos los jugadores que pueden jactarse de tener botas especialmente diseñadas para ellos, y uno que sí podrá hacerlo es Francesco Totti, capitán y emblema de la Roma y el fútbol italiano. A pesar de que en 2011 la lengua fue eliminada de las botas Nike Tiempo, Totti siguió jugando con botas especiales con la lengua en su superficie. Inspirado en esto y en todo lo que representa el jugador italiano, Nike decidió crear una edición especial de sus Tiempo Legend V con lengua y un emblema inspirados en Totti, visto por muchos como un guerrero y dueño del número 10 en La Loba. Los detalles vienen en plateado para representar una armadura y dar un toque de modernidad. Sólo habrá 3000 pares a la venta desde el 5 de marzo.






Nike Tiempo D – 1985:

Francesco Totti Nike Tiempo Legend V – 2015:

¿Qué opinas de estas botas? ¿Prefieres diseños así o cosas modernas como los Magista?

6 COMENTARIOS

  1. obvio yo prefiero estos clásicos, son de verdad una leyenda y quisiera que volvieran los tiempo pro como les del 94. 97 o los mercurial 9l del único y verdadero R9, no las porquerias de CR7 bueno al fin y al cabo diseñados para un payaso como el.

  2. Que bonitas botas, ojala se pueda consegir unas de esas. Pues me gusta mucho el diseño con lengueta le da un toque de originalidad al calzado, deberian regresarlo y mas en los tiempo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here