Hora de irnos con uno de los clubes más rentables de Adidas, el AC Milan de Italia. Los Rossoneri tendrán una camiseta titular que regresa a un diseño de bastones verticales más tradicional que el actual, que recuerda un poco al de la temporada 10/11 y que cuenta con las líneas de Adidas en gris. La foto muestra el escudo que se usa esta temporada, pero hay posibilidad de que se vuelva a utilizar el de siempre. La segunda camiseta es principalmente blanca, con una franja horizontal que combina rojo y negro de forma interesante bajo el logo de Fly Emirates. El gris regresa para las tres líneas y el rojo se usa en puños y parte baja, que cuenta con un detalle referente a la Milan Expo 2015. La tercera camiseta utiliza verde combinado con amarillo y detalles en malla en mangas y parte inferior. Franjas horizontales en marca de agua recorren todo el frente, y un detalle referente a la Milan Expo de este año se posa en lo alto del cuello.









¿Qué opinas de las nuevas camisetas del Milan?¿Cuál de las tres es la mejor?

48 COMENTARIOS

  1. bonitas ! ora si !! parece que la gente adecuada, capacitada y competente retoma el roll de diseñar en adidas ! y sin maravillas eh ! lo basico pero bien hecho. vientos !

  2. Home muy buena y aunque no era dificil mejorar el bodrio de este año, esta muy bien. Quizás no me gustan los paneles de los costados, pero bien, incluso con las franjas gris que destacan menos que blancas. El uso del escudo de la ciudad, como acostumbraban antes, es un punto a su favor y me alegro sigan usandolo. El pero, es que quitando eso, tiene 0 personalización…y claro, viendo lo que hicieron en Bayern, aquí me desilusiona un poco. 8/10

    Away: No me gusta. Demasiado rojo y poco negro. Lo del centro, parece que le dieron un brochazo para limpiar la brocha y se equivocaron de color… 3/10

    Third: Como third PATÉTICA: El Milán no es ni amarillo ni verde, aunque Adidas se empeñe. Como portero como en los tiempos de Dida, estaría bien, pero no como third. Además de ser un diseño sin chiste. 2/10 al diseño, 0/10 al elegirla como tercera

  3. Algún día adidas se atreverá a quitarle las tres franjas en los hombros al milán?? Ya se animó con otros equipos como River. Me gustaría ver al Milán con susfranjas verticales llegándole a los hombros como en uniformes de lotto o anteriores.

  4. Que lindo habría quedado que a la de Argentina también le agreguen ese retazo en celeste con algún detalle como en la titular. Muy lindas las camisetas! 9/10.

  5. Esa manía de adidas de meter las 3 franjas de un tono monocromático NO ME GUSTA (bayern por ser rojo le meten un rojo más oscuro [guinda], real por ser blanco le meten gris y ahora al Milán por tener los hombros negros le meten también gris).

    No obstante, está buena la playera: 9/10.

  6. Esa manía de adidas de meter las 3 franjas de un tono monocromático NO ME GUSTA (bayern por ser rojo le meten un rojo más oscuro [guinda], real por ser blanco le meten gris y ahora al Milán por tener los hombros negros le meten también gris).

    No obstante, está buena la playera: 9/10.

  7. Esa manía de adidas de meter las 3 franjas de un tono monocromático NO ME GUSTA (bayern por ser rojo le meten un rojo más oscuro [guinda], real por ser blanco le meten gris y ahora al Milán por tener los hombros negros le meten también gris).

    No obstante, está buena la playera: 9/10.

  8. Titular: Muy correcta, las tres tiras gris no desentonan aunque no tenga nada que ver.
    Suplente: Linda hasta los detalles en gris, se coparon mucho, pero en esta no queda bien.
    Tercera: Un asco total.

  9. la titular se ve bien, la neta admito que me encanta ese escudo, le da otro toque aunque lastima esta temporada de plano no se ve como levanten de media tabla, quitando lo futbolistico lo mas seguro es que regresen con su escudo original

  10. La primera playera los colores que usaron mas oscuros me recodaron a las playeras que Usaba Nesta, Maldini, Sheva, Kaká, Sedorf, Gatuso, Pirlo, Cafú, Costacurta nada mal, la segunda playera pues realmente nada interesante y la playera verde me gusto el template y los colores.

  11. La primera playera los colores que usaron mas oscuros me recodaron a las playeras que Usaba Nesta, Maldini, Sheva, Kaká, Sedorf, Gatuso, Pirlo, Cafú, Costacurta nada mal, la segunda playera pues realmente nada interesante y la playera verde me gusto el template y los colores.

  12. La local me gusto, a medias, la parte baja tan ancha no me gusta, para nada, el escudo me gusta que dejen ese, se ve como retro…

    Las demas no se, la local creo que con franjas negras en lugar de grises se veria mejor, la tercera pffffff abiati se veria bien con ella, los demas no

  13. La primera muy limpia y bella y hastael color gris oscuro de las rayas le keda bien , la segunda es hermosa con esos detalles preciosa, la 3 no entiendo q tiene q ver el amarillo con el milan cuando lo preferible hubiera sido el rojo un desacierto ese amarillo

  14. La primera muy limpia y bella y hastael color gris oscuro de las rayas le keda bien , la segunda es hermosa con esos detalles preciosa, la 3 no entiendo q tiene q ver el amarillo con el milan cuando lo preferible hubiera sido el rojo un desacierto ese amarillo

  15. La titular me gusta, pero le cambiaria una o 2 cositas. 8/10.
    La suplente blanca tiene detalles que la hacen comprable. 7/10.
    La otra suplente espantosa! 1/10.

  16. Ami me gusto mucho el Home , pero no me interesa si la segunda o tercera son buenas , lo que me interesa es que el equipo , vuelva a ser ese Milan temible , ese milan invencible ese milan que destellaba con su futbol , no gana el que tenga la lima mas bonita , gana el que se mate por la camisa que lleva puesta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here