El último de los lanzamientos de Puma en México es la tercera camiseta de Rayados de Monterrey, en la que utilizaron el template cuello polo visto con Italia en Brasil 2014. La camiseta posee base blanca y cuenta con varias líneas delgadas azules al frente que se interrumpen para no tocar los logos de sponsors y el escudo del club. El interior del cuello cuenta con la inscripción “Laten bajo nuestras camisetas corazones de muy buena ley” mientras que el hastag #GraciasTec en agradecimiento al estadio que fuera su hogar durante dos períodos de la historia del club y al que dirán adiós a mediados de este año para trasladarse a su nuevo estadio.







¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Cuál fue el mejor lanzamiento de Puma en México?

19 COMENTARIOS

  1. Si, se parece al uniforme de los sultanes que tambien es de Monterrey en la LMB, pero puma cuando saca modelos para sus equipos lo hace bien, nada mal aunque no le voy a Mty.

  2. no es fea, para nada fea, pero no se… como que en cuanto a uniformes completos algo no me cuadro este primer año de puma en monterrey xD el primer uniforme con mucho blanco, el segundo con ese tono azul violaceo (no es feo, de hecho me gusto) y una camiseta principalmente blanca… conste que las 3 camisetas me gustaron mucho, pero el conjunto quiza pudo ser mejor armado 🙂

  3. Me gusta, solo que las lineas interrumpidas no tanto, y menos los Sponsors a la altura del estomago se ven feo (si de por si lo son) obvio abría que bajarlos por el estilo del cuello…solo esos detalles

  4. REALMENTE Y DIGAN LO QUE DIGAN PUMA ES LA UNICA DE LAS GRANDES QUE TRABAJA EN DARLE ALGO PUNTUAL Y ESPECIFICO A CADA EQUIPO, NADA DE COPIAS ESPARCIDAS POR COLORES Y ESCUDOS COMO NIKE Y ADIDAS… QUE LINDA CAMISA

  5. buen trabajo de puma el template ya conocido es lindo y quedo muy bien modificado con las mangas de un solo color a contra tono del torso del cuerpo y con las lineas finitas al frente, muy bonita. me gusto el diseño y la combinacion de colores.

  6. buen trabajo de puma el template ya conocido es lindo y quedo muy bien modificado con las mangas de un solo color a contra tono del torso del cuerpo y con las lineas finitas al frente, muy bonita. me gusto el diseño y la combinacion de colores.

  7. buen trabajo de puma el template ya conocido es lindo y quedo muy bien modificado con las mangas de un solo color a contra tono del torso del cuerpo y con las lineas finitas al frente, muy bonita. me gusto el diseño y la combinacion de colores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here