Ya es oficial, Nike ha presentado los nuevos uniformes de Urawa Red Diamonds de Japón, confirmando nuestro anticipo sobre su camiseta titular. El uniforme titular consiste de una camiseta roja con un patrón de diamantes en referencia a su nombre, con shorts blancos y medias negras. El uniforme de recambio, por su parte, cuenta con camiseta blanca de cuello polo negro y rojo en las mangas complementada por shorts negros y medias blancas. Este año buscarán superar el segundo puesto conseguido en la temporada pasada, cuando quedaron a un punto del campeón Gamba Osaka.





¿Qué te parecen las camisetas?¿Cómo es el trabajo de Nike en Japón comparado al resto del mundo?

6 COMENTARIOS

  1. siempre me han gustado mucho los uniformes de este equipo… aunque sigo viendo a Umbro estampado en el pecho >___< y no soy el unico!!! creo que fue buena idea, mala aplicacion

  2. no me gusta para nada el trabajo de nike, la titular es muy sicodelica con los rombos y las lineas en su interior da un efecto marca de agua queda horrible, y la suplente me gusta el diseño a pesar de ser un template generico, pero es la misma que la del manchester united lo unico que cambia son los puños en rojo. esto me hace pensar que no se esmeraron mucho que digamos en el united.

  3. no me gusta para nada el trabajo de nike, la titular es muy sicodelica con los rombos y las lineas en su interior da un efecto marca de agua queda horrible, y la suplente me gusta el diseño a pesar de ser un template generico, pero es la misma que la del manchester united lo unico que cambia son los puños en rojo. esto me hace pensar que no se esmeraron mucho que digamos en el united.

  4. La titular esta chida, eso si se ve muy umbro pero a comparacion de las sudamericanas ps mil veces esto, las sudamericanas no estan mal pero se vio muy obvio hacer que todas sean del mismo template minimo les hubieran puesto la estampita de triangulo que tienen las personalizadas para que no se viera muy generico pero no, la etiquetota outlet ay puesta

  5. Una desprolijidad en la presentación de Nike, nose si habrán notado que hay cuatro jugadores con sponsor Mitsubishi, mientras que el resto tiene Polus de sponsor. Llamativa desatención de Nike.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here