Uno de los clubes más grandes de Colombia, Atlético Nacional, tendrá nueva indumentaria en este 2015, diseñada por Nike. El objetivo es demostrar la grandeza del conjunto que representa a Medellín en los torneos a disputar. El diseño fue propuesto en homenaje a la Copa Libertadores ganada en el año 1989 frente a Olimpia de Paraguay. La camiseta titular, será color blanco y verde, con rayas horizontales en cuello circular. La parte de atrás tendrá el escudo del club junto a la fecha de la conseguida Copa Libertadores. La camiseta suplente será totalmente verde en cuello ‘V’ y el patrocinio de Postobón en negro con borde blanco.












¿Qué tal te pareció el nuevo diseño en homenaje al Campeón de la Copa Libertadores de 1989? ¿Te parece igual al jersey de Alianza Lima?

17 COMENTARIOS

  1. Me gusta que hayan usado el mismo tono de verde en la titular y la suplente. Por qué? porque asi cuando intercambian pantalones y medias entre las equipaciones, queda bien cualquier combinacion.

  2. NIKE cagándola desde tiempos inmemorables, hoy en día no se sabe si ese patrocinio es un lujo o una desilución para el club de turno, pobres los de la loma, la camiseta anterior si tenía nivel, ésta NO.

  3. Me gustaron ambas camisetas; pero que no se vengan en nike con arengas románticas que es un modelo genérico que usaron para varios equipos de sudamérica. Ah, pero a boca siempre le hacen edición exclusiva

  4. TeamWear, osea modelo genérico de Nike, cualquiera puede ir a la tienda virtual de Nike, comprar las camisetas para el equipo del barrio, y encontrara ese mismo modelo en colores diferentes, bastones blancos con verde, azules con blanco, negros con azul, etc etc, no existe exclusividad en el diseño para este equipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here