Se confirma la filtración de hace unos días con la presentación oficial de la nueva camiseta de Millonarios de Colombia. La camiseta presenta un diseño de cuello polo que a primera vista recuerda un poco a la camiseta del año pasado, que tenía un cuello similar en blanco. Los detalles en esta ocasión irán en azul oscuro (prácticamente negro) y gris, con azul rey como el color base; la frase “Somos embajadores” se posa bajo el escudo del club, mientras que los patrocinios de Pepsi, Águila y Cafam toman sus acostumbrados lugares y colores. Te dejamos con las fotos oficiales:







¿Te gustó esta camiseta?¿Le cambiarías algo?

18 COMENTARIOS

  1. excelente trabajo de adidas, me gusta el diseño de template la combinacion de colores, todo muy bien aplicado y logrado quedo plasmado en la camiseta. lo unico que le cambiaria seria el color gris por el blanco en las tres tiras y en los costados parte inferior de la prenda.

  2. ¡El gris representa la polución de Bogotá! Muajajaja… Nah, es broma, es broma…

    Con la filtración parecía repetición. Pero luego de ver las fotos oficiales varias veces, llego a la conclusión de que es preferible este diseño a correr con la mala suerte de recibir un diseño simplón y genérico. Sobria combinación y detalles, incluso los sponsors favorecen, lo cual es de agradecer.

  3. no me gusta que reciclen 60%+ de la camiseta de la tempo pasada, bien hecho adidas(sarcasmo) si va a ser así, no me quiero imaginar si llega a patrocinar un equipo panameño…… EIPIK FEIL

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here