Siguen los estrenos en la ya por iniciarse Liga MX, y otro equipo que estrena uniformes con nueva marca es el Veracruz, ya que los tiburones rojos pasaran a ser vestidos por Charly. Aunque la línea de fútbol de Charly es prácticamente nueva, los uniformes entregados mantienen una línea bastante coherente con la identidad de los del puerto jarocho, mantienen la gran V en el pecho, bastante profunda y delgada, con una marca de agua con “manchas” en el fondo de la camiseta. La local continúa con los colores tradicionales, mientras que la segunda combina azul profundo con verde y blanco. Por último tenemos una tercera camiseta celeste con rojo y blanco.






¿Qué calificación le darías a las camisetas Charly? ¿Crees que haya más equipos vestidos por ellos?

16 COMENTARIOS

  1. Nada mal la primera playera pero esa V es muy larga, pienso que deberian dejarla mas pequeña. En cuanto al uniforme azul pues la tela se ve chafa. Espero Charly mejore para que pueda presentar mejores uniformes en un futuro.
    Saludos

  2. Nada mal la primera playera pero esa V es muy larga, pienso que deberian dejarla mas pequeña. En cuanto al uniforme azul pues la tela se ve chafa. Espero Charly mejore para que pueda presentar mejores uniformes en un futuro.
    Saludos

  3. Pues yo siento que quitando su horrible marca de agua, que según entiendo intenta representar el mar, son calcas a las pasadas entregadas por kappa, con todo y la combinación de la celeste que según recuerdo yo la kappa fue la primera en utilizar esos colores con el tiburon; estoy a favor de la ampliación en cuanto a opciones de marcas para indumentaria pero que por lo menos traten de innovar…aqui se las dejo para que saquen sus conclusiones( https://todosobrecamisetas.com/2014/07/jerseys-kappa-de-tiburones-rojos-de-veracruz-20142015/ )

  4. Esa V enorme es espantosa! Muchas publicidades, lo unico que rescataria es la marca de agua que le da un toque lindo,pero igual.. Pesimos diseños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here