El actual campeón de Japón ha presentado sus camisetas a cargo de Umbro. La marca del doble diamante nos ofrece algo un poco alejado de sus diseños simples que acostumbramos a ver en sus equipos, gracias al patrón de bastones azules de varios tonos en degradado sobre fondo negro. La camiseta suplente es principalmente blanca con detalles en azul y negro como la banda cruzada al frente que se interrumpe en la zona central para dar paso al patrocinio de Panasonic. El escudo en ambas opciones se encuentra adornado con estrellas doradas que simbolizan los títulos conseguidos por el club a lo largo de sus 24 años de historia.






¿Qué te parece lo de Umbro en el país nipón?¿Te gustaría ver algo así en clubes de otros países?

14 COMENTARIOS

  1. me gusta, mucho, el estilo me parecio algo cercano al de fc Tpkyo, pero realmente no tanto, solo el template es el mismo.

    Fuera de eso es a destacar que en una liga hasta cierto punto reconocida por sus diseños fuera de lo comun, extravagantes, feos, como quieran llamarles, este año estan bastante “light” las camisetas, ya mas sencillas y hasta elegantes algunas, sin perder esa escencia “diferente” de la J-League

  2. I just love J League shirts! They always feature great designs! I love blue/black and white/blue/black combination! Umbro as always doing a great work! Unfortunatelly here in Brazil, you never found those shirts to buy, so it’s just a “Look but don’t touch”

  3. los trabajos que esta haciendo umbro en japon, me parecen horribles la titular es espantosa tanto el diseño y la combinacion de colores es muy sicodelico y payasesco. y la suplente es un poco mas aceptable pero la marca de agua del escudo tan grande en el costado derecho de la camiseta es nefasto. no me gustaron para nada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here