Hoy fueron presentadas las nuevas camisetas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, club ecuatoriano patrocinado por Umbro que quedó en la memoria de muchos al obtener una Copa Libertadores en 2008 ante Fluminense. El trabajo de Umbro es, como era de esperarse, bastante sencillo; las tres camisetas cuentan con el mismo diseño base, con una banda diagonal doble en la parte superior del pecho que se interrumpe con el corte del template al frente, que da paso al logo de Chevrolet. La primera camiseta es blanca con el logo de Umbro en rojo, mientras que las alternativas presentan rojo y negro con el doble diamante en blanco.







¿Te gustan estas camisetas?¿Qué opinas del trabajo de Umbro en Latinoamérica?

31 COMENTARIOS

  1. La Copa Libertadores se la ganó ante Fluminense, la Recopa del 2010 fue ante Estudiantes. Sobre las camisetas, hermosas, sencillas, elegantes, a mí me gustaron mucho.

  2. Qué bonita camiseta la verdad me gustó mucho ese detalle de líneas en el escudo. Creo que Umbro está ganando terreno y va ser buenas equipaciones para sus contratos sudamericanos.
    Saludos

  3. no me gusta para nada manga raglan con esa linea que divide el pecho horizontalmente sumado a la marca de agua en diagonal. es un sobrio trabajo de umbro pero sin esos detalles quedaria mejor.

  4. Chevrolet la caga con su logo dorado. Si solo usaran un contorno monocromático en lugar de su logo relleno tal y cual es se vería mucho mejor. Lo mismo sucede con la camiseta del Manchester Utd. Se ve asi de fea por culpa de Chevrolet. No existe aqui el friendly sponsor. El diseño de Umbro es muy atractivo.

  5. Umbro venía haciendo trabajos increíbles con el equipos sudamericanos, pero con Liga no fueron tan creativos y hasta repitieron templates. Poca consideración para uno de los equipos que más tiempo llevan vistiendo Umbro

  6. Umbro como siempre saliendose. Siempre diseños personalizados para sus equipos, trabajados y con elementos que la identifican, además de en sus colores, por algo es con Macron la mejor marca hoy en día. Gran trabajo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here