Para el año 2015, Umbro trae para los hinchas de Universitario de Perú una nueva indumentaria en conmemoración a la historia del club. La primera equipación tendrá su tradicional color crema (aunque más claro que lo habitual) y su pantaloneta del mismo color. En la camiseta tiene un detalle de una línea cruzada blanca, el cuello en V con retoques blancos y rojos, en simbología al escudo. En la parte de atrás, tendrá marquillas del escudo. La camiseta alternativa tendrá los colores de la institución, guinda y crema, con la misma línea que se usará para este año futbolero. Bastante cómodo el detalle de la camiseta, en conmemoración a esta institución peruana. Universitario estrenará nueva equipación en la noche crema, en donde enfrentará al Deportivo Cali, patrocinado por Umbro.

















¿Te gustan los diseños de Umbro? ¿Qué tal están los colores para Universitario?

20 COMENTARIOS

  1. Home preciosa…aunque en crema crema y no en este blanco, que no es crema de nada, seria digna de matricula.

    La away me gusta menos por el costuron de pecho en distinto color… y me hubiese gustado también en un guinda y crema puro, no en rojo y blanco.

  2. Home preciosa…aunque en crema crema y no en este blanco, que no es crema de nada, seria digna de matricula.

    La away me gusta menos por el costuron de pecho en distinto color… y me hubiese gustado también en un guinda y crema puro, no en rojo y blanco.

  3. las camisetas que hace umbro para este club son casi siempre iguales, muy parecidas y varian en pequeñas diferencias nomas. no me gusto la franja esa diagonal y los detalles tampoco en general estan muy sobra cargados, las lineas pequeñas en los hombros pesima en la titular, la suplente es mas aceptable y me gusta mas. pero en general no me gusta el trabajo realizado.

  4. La alternativa me recuerda mucho la versión de 1996 ya que el guinda tira al rojo como la e aquella ocasión y las mangas eran igual crema claro, me gustó pero no es de los mejores trabajos de Umbro para la garra crema , saludos desde México Y DALE (U)

  5. La alternativa me recuerda mucho la versión de 1996 ya que el guinda tira al rojo como la e aquella ocasión y las mangas eran igual crema claro, me gustó pero no es de los mejores trabajos de Umbro para la garra crema , saludos desde México Y DALE (U)

  6. no son nada feas… y umbro le pone tantos detalles tan pequeños que no saturan pero dan vida a las camisetas, como la personalizacion de las perforaciones laterales por ejemplo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here