Ayer fueron presentados los nuevos uniformes de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club que llegó a las semifinales de la última edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Vestidos por Puma desde 2008, los Manudos contarán con tres combinaciones para disputar las competiciones en las que harán presencia este año. La primera de ellas representa la tradición del club con su diseño de bastones verticales rojinegros que se interrumpen cada vez que se encuentran con el logo de un sponsor. La segunda camiseta es de base blanca, y su principal distintivo son las dos franjas en negro y rojo que recorren el frente de arriba a abajo. Por último, presentaron una tercera combinación roja con franjas horizontales negras, con la novedad de tener todos los sponsors en blanco.




¿Te gustan las camisetas? ¿Te gustaría que aplicaran los sponsors como en la tercera?

12 COMENTARIOS

  1. Exacto, en la tercera es donde se aplican bien los sponsors. En la alternativa pusieron los sponsors en sus colores originales cuando podrían haber sido adaptados como en la tercera. O sea en vez de ser azules haberlos puesto en negro. En la titular esos dos parches negros quedan horribles, haberlos puestos simplemente en letras blancas hubiese sido lo mejor. Dos aplazadas en cuanto a sponsors y una aprobada.

  2. horrible, espantoso, pesimo, de lo peor que vi en camisetas la combinacion de colores el diseño todo es feo, no me gusta para nada, desastrozo trabajo de puma, no voy a entrar en detalles porque hablo en general en un todo que representa lo que pienso. de mas esta decir que las publicidades arruinan la camiseta pero es culpa de la dirigencia del club y no de la marca de ropa.

  3. “…con su diseño de bastones verticales rojinegros que se interrumpen cada vez que se encuentran con el logo de un sponsor”.

    Mejor y más macabra descripción no puede haber. Una pena, pero por la plata baila el mono. Dos sponsors más y se podrían ir a jugar a México.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here