Hace unas horas fueron presentadas las nuevas camisetas de Gremio de Porto Alegre, que deja Topper para pasar a vestir Umbro a partir de este año. Las camisetas, como es de esperarse, son de corte sencillo y elegante, con la primera camiseta y su tradicional diseño de bastones verticales celestes, negros y blancos bastante gruesos. La segunda, por otra parte, es blanca con cuello abotonable redondo en celeste. Los demás detalles incluyen los logos de Umbro en dorado, laser holes en las axilas tienen un diseño de estrellas y las siglas del club con su año de fundación al interior del cuello.









¿Qué opinan del cambio de Topper a Umbro? ¿Es bueno lo del doble diamante con Gremio?

40 COMENTARIOS

  1. Madre mía, quiero esa camiseta ya…! UMBRO la sacó del estadio como siempre, así es que se hacen camisetas señores de nike, adidas y puma, lección de oro para las ‘todaspoderosas’

  2. Madre mía, quiero esa camiseta ya…! UMBRO la sacó del estadio como siempre, así es que se hacen camisetas señores de nike, adidas y puma, lección de oro para las ‘todaspoderosas’

  3. Wow! esta marca como ha sorprendido cada vez mas, cada jersey que realiza es una obra de arte, ok estoy exagerando pero les da ese algo que los aficionandos a los equipos que patrocina sienten. Identidad!!, no como Nike que hizo la chica quitandole 30 años de alianza con adidas a la Seleccion de China y les da puras cochinadas genericas :/

  4. Pues umbro muy buen trabajo pero el logo en dorado no me agrada nada lo hubieran puesto negro o azul.
    Ojala Umbro regrese al Man City y a vestir a Inglaterra (cosa que no va a pasar)
    Saludos

  5. El Diamante brilla…Trabajos clásicos y con identidad, hasta la casaca del arquero esta buena. Me gusta el cuello en ambas (titular y suplente) y pese al dorado no es de mi gusto al ser pequeños detalles queda lindo. Trabajos sobrios, elegantes y de calidad hacen de las casacas de Gremio, Vasco y Católica objetos de arte.

  6. Si bien estan buenisimas, esperaba mucho mas…. Los colores del gremio son hermosos y umbro es la mejor marca de indumentaria LEJOS. Esperaba algo mas “tailored”, mas rayas y un cuello polo..me habia echo demasiada espectativa al punto que esta buenisima pero estoy inconforme jaja…

  7. Que calidad papaaa, parece de las viejas casacas de algodón! Lo único (y por el solo hecho de encontrarle el pelo al huevo) es el sponsor muy abajo en la titular… después de eso es un 10 para ambas!

  8. Bellezas ambas.. Hace poco me compre la titular del 2013 de Topper,nada que ver Topper Brasil a las porquerias de Argentina.. impresionante la calidad de la brasilera. Me gustaba el trabajo de Topper con Gremio, pero el cambio a Umbro tambien parece ser bueno, quizas le pondria un poquito mas de negro a la suplente. Y la titular,como muchos dicen,moveria para arriba un poco la publicidad.. nada mas. 8/10 general, buen laburo para empezar Umbro!

  9. Como siempre Umbro haciendo un excelente trabajo, las dos me gustan, incluso las de portero. Ver tanto de lo mismo con Nike y Adidas ya cansa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here