La aplicación móvil de Nike ya permite ver las nuevas camisetas de San Lorenzo de Almagro, acabando con meses de rumores y especulación de sus diseños. Ambas usan el mismo template de cuello redondo que hemos visto con Rosario Central, Alianza Lima y Atlético Nacional; la titular tiene el clásico diseño de bastones verticales azulgranas con el retorno del escudo habitual al pecho, mientras que la versión simplificada irá en lo alto de la espalda (que será totalmente lisa y seguramente no guste mucho). La alternativa será principalmente blanca, encerrando el sponsor Banco Ciudad en una caja azul, aplicando un patrón de pinstripes azules al frente y agregando rojo al cuello.










¿Qué opinan del trabajo de Nike con el campeón de América?¿Es acertado el usar el mismo template visto con otro equipos?

46 COMENTARIOS

  1. Es igual a la de Central y a la de todos los clubes que tiene contrato Nike en América,nunca hacer algo diferente,no? A Cerro Porteño el mismo diseño le van a hacer seguro.

  2. Que injusto que Nike provea a San Lorenzo solamente porque salió campeón de la libertadores. Aunque sea un modelo genérico, le queda muy grande Nike a este equipo.

    Pido disculpas si ofendo a algún cuervo, es mi opinión.

  3. los modelo que les hacia lotto no me gustaban mucho,igual este modelo lo encuentro mejor que los anteriores pero no deja de ser simple para ser nike,que al parecer sus diseñadores están con flojera hace rato,mismos modelos para todos.

  4. Lo de Nike para los equipos de Latinoamerica (sacando a Boca temporada 14/15) es una vergüenza, todos los diseños exactamente iguales, es un descaro, encima seguramente la van a tener un costo altísimo.

  5. Parece una joda lo de Nike en Argentina jaja, a Boca lógicamente lo cuida mucho xq es su contrato fuerte en lationamérica, pero el resto de los equipitos de relleno como Alianza, A. nacional, Central, San Lorenzo, etc, etc tienen LA MISMA CAMISETA con diferentes colores! Como garpa la pipa eh? con tal de tener esa marca aceptan un pancho y una coca y aprueban camisetas de ULTRA CATÁLOGO como estas. No son feas eh! pero son el culto al cero esfuerzo… mirá la tela, toda lisa y con los logos de autenticidad del 2013, un chiste, gracias a Dios a Racing le hacían los modelos europeos y las versiones de juego, pequeña diferencia.

  6. Y que tiene que sea genérico o no? Lo importante es que el Diseño le agrade a los aficionados y la verdad este jersey es mucho mejor que cualquiera “personalizado” que le hizo Lotto al cuervo.

  7. Me Parece HERMOSA la titular,me la voy a comprar lo antes posible, la suplente tambien me gusta pero la faltaron las lineas rojas para mi gusto entre medio, asi quedaba una azul y una roja

  8. Si se ponen a ver todas las camisetas suplentes o de 3ra equipacion de Nike son iguales, pordemos ver el ejemplo de Juventus, Inter, Barca, etc etc. Nike siempre un escalon abajo de Adidas.

  9. igual pienso que n ohabia mcuh oq ahcer con central y san lroenzo, xq tiene bastones verticales, no hay mcuhos jeugo,menos mal no hicieorn lo q hicieron a inter, lo unico q critico esl a sumplente y q laparte de atras debio tenrr las bastoens,, yo he visto lacamsieta filtrada ahce un año, el rojo parecia medio rosado pero veo q lo hiceorn rojo je

  10. Me encantan ambas aunque sean de catalogo. Quedan muy buenas, elegantes, bonitas, con la publicidad bien integrada. Por cierto los que dicen que Rosario y los clubes sudamericanos tienen la misma…¿quizás porque el contrato es de teamwear?

  11. Estn buenísimas como todo lo que hace Nike, simple y elegante nada de pelotudeces, ni cosas raras ni banderitas argentinas ni nada, san lorenzo es azulgrana a bastones, bien simple, menos es más. Me encanta!!

  12. La titular correcta,lastima la espalda. Sigan con las tiras. Queda horrible toda la espalda azul. Seria un 7/10 . La suplente no me gusto,que les costaba hacer tiritas rojas y azules en vez de todas azules? Y el parche de Banco Ciudad no queda bien,deja un minimo espacio en el medio para la publicidad,quedaria mas prolijo me parece. 4/10 no me convencio para nada.

  13. La titular correcta,lastima la espalda. Sigan con las tiras. Queda horrible toda la espalda azul. Seria un 7/10 . La suplente no me gusto,que les costaba hacer tiritas rojas y azules en vez de todas azules? Y el parche de Banco Ciudad no queda bien,deja un minimo espacio en el medio para la publicidad,quedaria mas prolijo me parece. 4/10 no me convencio para nada.

  14. La verdad esperaba algo más sorprendente para San Lorenzo, uno de los grandes, pero lo que menos me gusta es la falta de las barras en la espalda. La suplente si es linda. Pero a ambas le falta algo no se le falta “onda”.

  15. Muy feas. Nike trata a todos los equipos sudamericanos como equipuchos de segunda europea. La espalda lisa, las mangas lisas, un escudito en la espalda y listo. De terror, yo no soy Cuervo pero veo los camisetones que les daba SIGNIA en los 2000 y esta basura parece una DANA Sports. Ganaron en marketing, pero perdieron en respeto con el proveedor, hubiera sido muchisimo mejor usar un template viejo y no este generico, se me viene a la mente el del Medellin del año pasado, hubiera quedado mucho mejor.

  16. Muy feas. Nike trata a todos los equipos sudamericanos como equipuchos de segunda europea. La espalda lisa, las mangas lisas, un escudito en la espalda y listo. De terror, yo no soy Cuervo pero veo los camisetones que les daba SIGNIA en los 2000 y esta basura parece una DANA Sports. Ganaron en marketing, pero perdieron en respeto con el proveedor, hubiera sido muchisimo mejor usar un template viejo y no este generico, se me viene a la mente el del Medellin del año pasado, hubiera quedado mucho mejor.

  17. Otra cosa no se podia esperar, catalogo puro e identicas a las ya vistas con Alianza Lima y Nacional de Medellin, Rosario Central, etc etc solo cambiando los colores… Un mamarracho lo de nike…

  18. Generica. Las grandes marcas se burlan de los equipos latinoamericanos, lamentable, muy lamentable. Si bien no considero a Casla un equipo grande , podrian haber hecho algo mas interesante, mas aún habiendo ganado la libertadores… con todo lo que ello significa.

  19. la titular es el mismo template que la de central con la diferencia que las lineas verticales son mas finas porque tiene mas franjas, el resto todo igual.pero quedo linda. y la suplente me gusta, ideal como quedo con lineas tambien verticales y azules, le hubiera agregado tambien franjas en las mangas.

  20. la titular es el mismo template que la de central con la diferencia que las lineas verticales son mas finas porque tiene mas franjas, el resto todo igual.pero quedo linda. y la suplente me gusta, ideal como quedo con lineas tambien verticales y azules, le hubiera agregado tambien franjas en las mangas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here