Matias Barale, seguidor de TSC, es la persona que diseñó las camisetas Reusch de Atlético de Rafaela este año (acá las dos primeras), y él mismo ha tenido la amabilidad de enviarnos las fotos de lo que será la tercera camiseta del club para afrontar torneos amistosos y la primera parte del campeonato de Primera Divisón de 2015 en Argentina. Con negro como color principal, la camiseta tiene varios detalles en su diseño, como la bandera con los colores institucionales en el pecho y 4 estrellas en una corona sobre el AR, simbolizando reconocimiento y logros en sus años en el profesionalismo.





¿Qué tal te parece el diseño? ¿Te gustaría diseñar las camisetas de tu club?

14 COMENTARIOS

  1. No le encuentro sentido a que “AR” aparezca 2 veces en la camiseta, uno del lado derecho y otro del lado izquierdo…… ¡con una vez sola ya nos quedó claro que era una camiseta de Sancor, digo de AR!! ……. Hay moda por rellenar las camisetas con porquerías agregadas.

  2. No son iguales las camisetas de la presentación y de la propaganda. El Sancor (grande en ambas,pero mas ovalado en una de ellas) está mas abajo en la presentación y le da un poco de “espacio” a los escudos.
    Pq son diferentes??
    Me parece que queda mejor el formato de la propaganda!!
    Las 3 tiritas debajo del cuello me recuerda mucho a casacas Puma.

  3. horrible, es una camiseta negra con un difuminado en celeste en las mangas nomas, se aprecia que la tela es muy precaria y muy feo el sponsor tan grande en el pecho y las publicidades de los hombros tmabien feas, creo que esta demas el escudo dorado. respecto a la camiseta y una opinion mas alla de ello, el short es espantoso con todas esas publicidades en el frente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here