Classic Football Shirts es una tienda inglesa que lleva 8 años vendiendo camisetas originales vintage a muy buenos precios. Es importante recalcar la palabra vintage, ya que significa que no conseguirás camisetas de la temporada actual, pero sí mercancía de años anteriores cuando el stock se ha agotado en las demás tiendas. Ellos han apoyado a TSC desde el 2010, aportando premios para nuestros escritores, y ahora algunos para los lectores, por lo que de vez en cuando vamos a tener un concurso para premiar a alguno de ustedes con una camiseta del stock de CFS. Además, vamos a armar un post especial en el que te mostraremos los artículos más interesantes que hay disponibles en la tienda, a ver si te animas a comprar uno.

Como ya es costumbre, vamos revisar productos recién llegados a la tienda y escoger los más interesantes. Así que lo primero que hicimos fue entrar a la sección de productos nuevos de CFS (www.classicfootballshirts.co.uk/new-products1.html) para echar un vistazo a cerca de 500 camisetas de distintos equipos, marcas y épocas. Veamos lo que encontramos:

Una de las primeras cosas con la que nos topamos fue la camiseta con la que Milan ganó la Champions League de la temporada 02/03, imponiéndose ante Juventus y logrando su sexto título en esa competición. Esta en especial viene con nombre y número del gran jugador brasileño Rivaldo, que jugó durante dos años en este club.


Este y otros artículos de Milan aquí

El colombiano Falcao García dejó un gran recuerdo en Atlético de Madrid, club con el que anotó 52 goles en 68 apariciones durante dos temporadas en las que cosecharon una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. Nuestros amigos de CFS cuentan con la camiseta con la que “El Tigre” jugó su última temporada como colchonero por si alguien tiene pendiente añadirla a su colección.


Este y otros artículos de Atlético Madrid aquí

Muchos fanáticos de Liverpool extrañan el trabajo que Adidas hacía con los Reds, y más con esos diseños tan controversiales que Warrior les ha entregado y los que se vienen bajo New Balance. Pues bueno, para aquellos que se niegan a comprar el trabajo de Warrior, aún hay algunas camisetas Adidas disponibles en CFS, y muchas de ellas con los dorsales de jugadores que han pasado por el club o que han decidido quedarse en él como es el caso de Steven Gerrard. Por ejemplo, está este ejemplar de la última camiseta que Adidas les entregó y que usaron entre 2010 y 2012, cuando todavía existía la costumbre en algunos clubes ingleses de conservar las camisetas durante dos años.


Este y otros artículos de Liverpool aquí

Hora de revisar algo más clásico y acorde con el nombre de CFS: la icónica camiseta suplente de Newcastle de 1995, con las franjas horizontales azulgranas y su cuello abotonado amplio. En esa temporada las urracas estuvieron bastante cerca de lograr el título, y contaban en sus filas con jugadores como Asprilla, Ginola y Ferdinand.


Este y otros artículos de Newcastle aquí

Por allá a inicios de este milenio Kappa recibió bastantes críticas por el diseño ajustado que sus equipos presentaron al empezar a usar la tecnología denominada como Kombat. Lo cierto es que marcaron tendencia y las camisetas de hoy en día son bastante ajustadas comparadas con lo que se veía en años anteriores. Uno de los equipos que usó Kappa durante varios años fue AS Roma, y CFS cuenta en su stock con muchos artículos de dicho club, entre los que se encuentra una camiseta de la temporada 02/03 con el dorsal del jugador italiano Antonio Cassano, quien ha sabido vestir la camiseta de varios clubes de su país.


Este y otros artículos de AS Roma aquí

La camiseta negra con los dragones gemelos Yamamoto del Real Madrid recordó a varios una camiseta que el Inter Milan tuvo como suplente en la temporada 10/11 y que tenía un sorprendente diseño de una serpiente dragón azul y negra que se extendía por el costado izquierdo y se posaba sobre la manga de ese lado. CFS cuenta con algunos ejemplares de este modelo, incluyendo algunos con dorsal para aquellos que estén interesados en adquirirla.


Este y otros artículos de Inter aquí

Pasamos al terreno de las selecciones nacionales con un par de camisetas de Alemania que en su momento tuvieron una buena recepción entre los lectores de TSC. Hablamos de la camiseta titular usada en la Euro 2008, en la que cayeron en la final ante España y que se usó hasta finales de 2009, cuando fue reemplazada con miras al mundial de Sudáfrica 2010. A su lado se encuentra la última suplente verde que tanto gusta a los fanáticos futboleros y que se encuentra disponible en varios talles.


Este y otros artículos de Alemania aquí

Muchos coleccionistas buscan prendas que tengan alguna relación con un título importante, y puede que les interese obtener la camiseta con la que la selección italiana se consagró como campeona mundial ante la Francia de Zidane en un recordado partido en el que el astro francés fue expulsado tras agredir a Marco Materazzi en un suceso que será recordado durante muchos años en la historia del fútbol.


Este y otros artículos de Italia aquí

La camiseta de Croacia tiene uno de los diseños más emblemáticos entre selecciones nacionales, y es que su patrón de cuadros rojos y blancos se ha mantenido a lo largo de los años con alguna que otra modificación para buscar innovación. CFS cuenta con la camiseta de 2010 (en versión de jugador) con dorsal del gran jugador Luka Modrić, actualmente en el Real Madrid y que en ese entonces militaba en el Tottenham inglés.


Este y otros artículos de Croacia aquí

Los Diablos Rojos de Bélgica despertaron gran expectativa debido a su gran rendimiento en las eliminatorias europeas para el Mundial 2014, en el que más bien decepcionaron con una participación bastante moderada que les valió la eliminación a manos de Argentina en Cuartos de Final. Entre los nuevos productos que llegaron a la tienda se encuentra una camiseta usada por esta selección entre 1992 y 1994 cuando era patrocinada por Diadora y en un período de tiempo que muchos consideran como sus años dorados


Este y otros artículos de Bélgica aquí

Para lo último lo mejor, con un artículo que hace parte de una excelente maniobra publicitaria de Puma para atraer la atención del mundo con una camiseta sin mangas que la selección de Camerún utilizó en 2002 y que tuvo que ser modificada antes del mundial de Corea-Japón para añadirle mangas y evitar sanciones por parte de la FIFA. Es una prenda que cualquier coleccionista desearía tener y que se encuentra disponible en varias tallas y sus dos variantes de color.


Este y otros artículos de Camerún aquí

Cerramos recordándoles que por fin de año hay descuento en TODOS los artículos de CFS con el código CFS2015, que les otorgará 20.15% de descuento en cualquier compra y que tiene validez hasta el 2 de Enero, por lo que si te antojaste de algo de lo que viste arriba o hayas visto en su página, es momento de aprovechar la promoción y realizar una compra para celebrar el nuevo año! Recuerden pasar por Classicfootballshirts.co.uk para ver el mejor catálogo de camisetas del mundo.

¿Qué es lo que más te gustó?¿Te animas a comprar algo?

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here