Mediante sus medios oficiales, Chivas presentó su nuevo jersey de gala ayer en la noche, confirmando nuestro anticipo de hace un par de días que se dio debido a que la camiseta estaba a la venta desde inicios de semana. Como ya habíamos escrito, la casaca será negra con un detalle en azul que busca simular los cuernos de una chiva al frente; el escudo viene en versión monocromática y las estrellas en celeste. Los sponsors van en sus colores habituales, y en lo alto de la espalda aparece un patrón con las letras CDG. El uniforme se completa con shorts negros y medias blancas.







¿Cuál es tu opinión definitiva? ¿Qué le cambiarías?

19 COMENTARIOS

  1. pos…. pos no esta fea pero…. cuernos o V de vergara otravez ???? y turqueza ???? q pex??? no me disgusta pero si de plano la cosa no anda muy de buen color, todavia le pones un uniforme funesto, como tipo inframundo no c… no nos querra decir algo el patron ??

  2. Muy bonita y “elegantiosa” pero que fregados tienen que ver esos colores con las Chivas? A esos de adidas les quedan bonitos los balones y los tachones nada mas.

  3. El club tapatío encarará el año con este diseño en el que predomina el color negro, con una V que llega al pecho y baja formando una especie de cuernos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here