Esta mañana fue presentada la indumentaria Under Armour de Colo-Colo para el año 2015, confirmando nuestro anticipo sobre la camiseta titular, que contará con una franja vertical al centro que se desintegra en un entramado que representa al estadio Monumental David Arellano. El interior del cuello cuenta con la inscripción “Somos Chile”, mientras que el escudo cuenta con 3 estrellas por sus 30 campeonatos y una en la parte superior por su Copa Libertadores. La camiseta suplente es más sencilla, con bordes rojos sobre fondo negro en un corte sencillo de cuello redondo, con el diseño de la banda negra que se rompe en blanco a los costados. El portero, por su parte, contará con una equipación amarilla con vivos en negro. Recordemos que este será el debut de DirecTV como sponsor del club tras reemplazar a Cerveza Cristal.








¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te gusta el diseño de la titular?

14 COMENTARIOS

  1. No me convencen del todo,la titular es muy fea,con que necesidad de una franja vertical que se desintegra al final? no lo entiendo,la suplente está más o menos,algo más de blanco estaría bien y la del arquero es simple,un 6/10 a las camisetas de Under Armour,por fin,se fue el Cristal enorme ese,molestaba a la camiseta.

  2. Nunca me gusto el diseño de las graderías del estadio y ver ahora la camiseta titular con esa franja asquerosa…. UN ASCO!!! El pelotudo que diseño esta camiseta por favor que se pegue un tiro el muy #$&$”#%&

  3. Sigue sin convencerme el degradado en la titular, la suplente no tiene nada para destacar. Sin duda lo mejor es que ya no esta ese logo imnenso y espantoso de Cerveza Cristal….

  4. trae el template de Cruz Azul en la titular…se ven bien aunque..faltara adaptarse a una marca como under armour por que en running tienen ropa chida pero les ha faltado un poco de vision en la elaboracion de los jerseys

  5. Malisimas como todo lo que hace esta marca, casi tan feo como lo que hace warrior,si hablamos de marcas “nuevas” o chicas, ni comparacion con lo que hace Macron que es muchiiiisimo mejor.

  6. No me gusta la titular con esa franja,la suplente es aceptable.. 4/10 titular 6/10 suplente. Lastima que no siguio Umbro,hacia camisetas hermosas para Colo Colo.

  7. por un lado lo excelente es que se fue Cristal – pero por otro lado, lo del degradado es polemico, por ponerlo ligeramente. tal vez si no hubiera sponsor se viera bien; pero ya con el sponsor, un degradado asi como que se ve muy sobrecargado. aunque creo que me gusta menos en la suplente, esos costados parecen hechos de retazos de diferentes camisetas…
    en fin, sin ser malo, si es lo peorcito que le vi a underarmour.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here