Ya muchos sabían que Warrior sería absorbido por New Balance a partir de la próxima temporada, pero O’Higgins se ha convertido en el primer equipo que presenta unas camisetas con el logo de NB tras varios años de ausencia en el mundo del fútbol. El trabajo en sí no es nada sorprendente, ya que ambas camisetas usan un template de Warrior de la temporada pasada, modificando los colores para usar celeste y azul en la titular y blanco y azul en la alternativa. Los sponsors van en blanco en la primera, mientras que en la suplente toman sus colores habituales. Este club, fundado en 1955, vestía Diadora hasta este año, en el que ganó la Supercopa de Chile.








¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te sorprende que Warrior sea absorbido por New Balance?

31 COMENTARIOS

  1. La primera me gusta,es linda,ahora la segunda me desagrada,nada en las mangas y el cuello,la publicidad entorpece la camiseta,que es mucha,con solo el sponsor solo basta,¿sponsor en el número? ya se fueron a la mierda. 5/10 a las nuevas de New Balance,me acuerdo cuando vestía a Gimnasia,eran lindas las camisetas,tengo alguna guardada por ahí.

  2. bonito y aceptable diseño de new balance por ser sus primeros pasos incurriendo en el mercado del futbol. el template me hace recordar mucho al utilizado por warrior en la camiseta suplente del sevilla. al que condisero practicamente igual.

  3. bonito y aceptable diseño de new balance por ser sus primeros pasos incurriendo en el mercado del futbol. el template me hace recordar mucho al utilizado por warrior en la camiseta suplente del sevilla. al que condisero practicamente igual.

  4. estos muchachos de la NB que se dediquen a hacer zapatillas de running para USA. siguen en lalinea de las horrorosas camisetas que hicieron en los 90 para el ciclón.

  5. con razón en la tienda oficial del club no había camisetas de la temporada anterior…

    voy a extrañar los diseños sencillos pero “bien” de Diadora. Me llevé la negra que usaron en la Copa Libertadores

    O’hi O’hi Ra!

  6. con razón en la tienda oficial del club no había camisetas de la temporada anterior…

    voy a extrañar los diseños sencillos pero “bien” de Diadora. Me llevé la negra que usaron en la Copa Libertadores

    O’hi O’hi Ra!

  7. Solo me gusta la idea de una nueva marca, nos salimos de lo mismo y probamos algo distinto sin embargo el diseño deja mucho que desear a algunos les gustara pero en lo personal parecen las líneas del jersey de visita del Sevilla; 7/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here