El recién coronado Real Madrid ya estrena su nueva camiseta en la cual luce el logo que los acredita como Campeones Mundiales de Clubes, el equipo español recibe por primera vez esta insignia tras haber ganado la final contra el C.A. San Lorenzo de Argentina. La insignia dorada se coloca justo arriba del logotipo de Adidas, marca que viste al saliente campeón, el Bayern Múnich; los Merengues podrán usar el parche dorado durante un año, hasta que se juegue otra final del Mundial de Clubes y se proclame otro campeón, aunque el club blanco podría repetir título y conservarla. Adidas no ha perdido el tiempo y ya comercializa la camiseta con la insignia en tiendas seleccionadas.






¿Te gusta el lugar donde se colocó la insignia? ¿Dónde la pondrías tú?

19 COMENTARIOS

  1. Es lógico que Adidas no haría unas camisetas “nuevas” para los campeones. Y digo “nuevas” porque la modificación al diseño era tan simple como cambiar de lugar el logo adidas y el parche; el parche de campeón abajo y el adidas arriba.
    Ensucian toda la camiseta con el parche ahí. Pero claro, es más fácil para ellos llegar y ponerlo ahí, que modificar el lugar del logo de adidas… en pocas palabras: Tener que hacer una camiseta “nueva”.

  2. Es lógico que Adidas no haría unas camisetas “nuevas” para los campeones. Y digo “nuevas” porque la modificación al diseño era tan simple como cambiar de lugar el logo adidas y el parche; el parche de campeón abajo y el adidas arriba.
    Ensucian toda la camiseta con el parche ahí. Pero claro, es más fácil para ellos llegar y ponerlo ahí, que modificar el lugar del logo de adidas… en pocas palabras: Tener que hacer una camiseta “nueva”.

  3. Creo que fue la mejornada opción dentro del espacio disponible. Es absurdo pensar que a estas alturas de la temporada adidas cambiaría radicalmente el diseño de una camiseta que ha tenido Buenas ventas a pesa de la polémica inicial por el uso del rosa y a la que ahora se le añade el plus para fanáticos y coleccionistas que significa el parche de campeones del mundo.

  4. En las mandas donde se cortan las tres tiras de Adidas no hay lugar? Por más una se use para el logo de Champions o de la LFP. No queda bien ahí, pero concuerdo en que era el mejor lugar. Si es obligatorio, lo pondría en la manga o en la espalda, y sacaría remeras de algodón con la insignia, como pasó con Alemania en Brasil.

  5. Es tan simple como poner el logo de Adidas en el centro, abajo del cuello y el parche donde estaba el logo, exactamente como la de visitante de Alemania

  6. la camiseta negra tiene el logo de Adidas levemente más arriba que la blanca y la rosa para no tapar el diseño del dagrón… como piensan hacer con esa camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here