Seguimos con estrenos de Brasil, esta vez con la cuarta camiseta que Umbro ha preparado para el Chapecoense, que disputó la Serie A de Brasil este año y logró mantener la categoría para el año que viene. La camiseta combina verde y negro en franjas horizontales, agregando detalles alusivos a los cuatro Campeonatos Catarienses que el club ha ganado a lo largo de su historia y los sponsors del equipo en blanco. La camiseta ha causado algo de polémica, ya que los fanáticos del club han manifestado su desacuerdo con usar negro en una camiseta de Chapecoense, que históricamente ha vestido verde y blanco.






¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te ha gustado el trabajo de Umbro este año?

10 COMENTARIOS

  1. A Umbro pode não ser a fornecedora mais importante, que paga mais, mas é, certamente, a mais competente em relação a design. Hoje, é quem faz as camisas mais bonitas e equilibradas no MUNDO.

  2. no se porque ultimamente les ha dado a las marcas por poner el color q se les venga en gana a las camisolas si este equipo usa siempre verde y blanco asi q se quede porque cambiar el blanco por el negro?

  3. Espectacular, esas marcas de agua en las franjas.. me encanta. 9/10 por exceso de “aurora” dos veces en el pecho,mas las 2 mangas.. era necesario?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here