Al igual que el año pasado, un diario español ha filtrado unos bocetos que podrían indicar cómo se verían las camisetas del Barcelona para la temporada 15/16. Esta vez la sorpresa se ha generado por la camiseta titular, que tiene franjas horizontales, cosa que nunca se había visto en la historia del club y que ya está dando de qué hablar. La suplente seguirá usando el patrón Senyera de Cataluña, tal vez combinado con shorts azules. Aclaramos que son bocetos y rumores, cosa a la que normalmente no le damos bola en TSC, pero debido a lo confiables que han sido esos bocetos en los últimos años hemos decidido darle una oportunidad.

¿Qué opinas de las franjas horizontales?¿Sienta bien un cambio?

33 COMENTARIOS

  1. depende exclusivamente de los dirigentes,no pueden permitir que una marca por cuestiones de ventas,marketing o como lo quieran llamar le cambie la identidad a una camiseta de un grande como el Barcelona,si los de nike realmente tienen pensada esta camiseta,los dirigentes deberían prohibírsela hacer.

  2. Esto solo puede ser calificado como basura, y los principales culpables son los dirigentes por permitir a las marcas que jueguen con, para mí, de lo más sagrado de un club de futbol junto a su escudo: Su camiseta titular.

  3. Yo creo que es marketing,igual que el Bayern este año parece el Barça y otros años el Liverpool otra cosa es que guste mas o menos,a mi personalmente nada de nada pero tampoco se acaba el mundo creo…

  4. No sean ridiculo, despues es un exito. Cuando Hicieron la camiseta a mitades fue lo mismo y este año la reeditaron por que en su momento fue un boom y todos la querian comprar de nuevo…

  5. Ok nike ya esta en periodo de desesperacion, lo de la senyera, mas bien por traumados en su region pero…la ultima vez le atinaron al boceto anterior y ya en realidad no se ve mal, esta habra que checarlo

  6. Horribles la de local, simplemente no parece de Barcelona, y la segunda equipación no se ve mal, pero tampoco me encanta. ¿qué le pasó a Nike?

  7. la verdad si sale esta camiseta si se confirma seria un mamarracho mas de nike sacandole la tradicion y la historia a los clubes mas grandes de europa si no miren que le hicieron a la casaca del inter, un desproposito

  8. la verdad si sale esta camiseta si se confirma seria un mamarracho mas de nike sacandole la tradicion y la historia a los clubes mas grandes de europa si no miren que le hicieron a la casaca del inter, un desproposito

  9. la verdad si sale esta camiseta si se confirma seria un mamarracho mas de nike sacandole la tradicion y la historia a los clubes mas grandes de europa si no miren que le hicieron a la casaca del inter, un desproposito

  10. Si la directiva se está cargando el equipo con los conos que traen, el técnico mediocre que firmaron y los paquetes de los que no se deshicieron, que Nike se cargue la tradición de la camiseta es un detalle un tanto menor.

  11. Si la directiva se está cargando el equipo con los conos que traen, el técnico mediocre que firmaron y los paquetes de los que no se deshicieron, que Nike se cargue la tradición de la camiseta es un detalle un tanto menor.

  12. Que Paso Nike? se te acabaron las ideas, que tristeza que vallas a dañar una camiseta con historia simple y sencillamente por marketing aparte de eso los dirigentes del FC Barcelona que ya de por si son unos ineptos que saben mas de política que de fútbol, puedan permitir esto!! que tristeza!!! yo compro mis camisetas todos los años pero esta, esta si que no pagare ni 1 Euro por ella!!!

  13. Según informaciones en un programa de televisión (No digo que sean verdad o mentira) se dio a entender que la directiva actual del FC Barcelona había vendido la marca Barça a la propia Nike. Y que desde ese momento el club no tiene ninguna influencia en el diseño de la camiseta y de los productos relacionados con la empresa americana. Si es cierto eso, y si yo fuese un aficionado y/o socio del club me cabrearía demasiado. Hay cosas que no se pueden vender y una de ellas es la identidad del club. Pongamos como ejemplo el madrid, cuyos colores tradicionales son el blanco y el morado(ahora azul), pero que siempre la camiseta titular ha sido totalmente blanca y con algunos detalles en otro color, y la directiva madridista hiciese lo mismo y el año que viene la camiseta titular fuese con rayas blancas y azules pareciendose a la del español o la reala. Sería totalmente un desprecio al club.

  14. Según informaciones en un programa de televisión (No digo que sean verdad o mentira) se dio a entender que la directiva actual del FC Barcelona había vendido la marca Barça a la propia Nike. Y que desde ese momento el club no tiene ninguna influencia en el diseño de la camiseta y de los productos relacionados con la empresa americana. Si es cierto eso, y si yo fuese un aficionado y/o socio del club me cabrearía demasiado. Hay cosas que no se pueden vender y una de ellas es la identidad del club. Pongamos como ejemplo el madrid, cuyos colores tradicionales son el blanco y el morado(ahora azul), pero que siempre la camiseta titular ha sido totalmente blanca y con algunos detalles en otro color, y la directiva madridista hiciese lo mismo y el año que viene la camiseta titular fuese con rayas blancas y azules pareciendose a la del español o la reala. Sería totalmente un desprecio al club.

  15. camiseta totalmente confirmada por por comerciales de nike españa, y ojo con adidas y los futuros diseños que nos traen (colores fluor y camuflajes)

  16. tener la senyera en la espalda solamente es bastante tonto. ademas el pantalon azul no creo que vaya, a menos que el pantalon de la titular sea rojo. sobre la titular… pues si, esta muy en contra de la historia – pero las que fueron a mitades tambien eran contrarias a la historia, y vendieron miles… entonces, no se… ver para creer, supongo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here