Al igual que Arabia Saudita, Qatar ha recibido dos uniformes con el mismo template y que se limita simplemente a cambiar los colores. El modelo de la camiseta es el mismo que vimos con la equipación titular de Indonesia hace unos días, que tiene cuello en V y detalles sobre los hombros y mangas. El primer uniforme cuenta con rojo como color principal, dejando blanco para los detalles, mientras que el suplente invierte los colores. Las fotos a continuación:







¿Qué opinas los últimos trabajos de Nike? ¿Cuál de las dos combinaciones te gusta más?

9 COMENTARIOS

  1. buen trabajo de nike, por ser una seleccion de bajo nivel son bonitos los diseños y la convinacion de colores queda muy bien. abria que ver como es la espalda y los hombres. el template es siimilar al de indonesia por no decir casi igual.

  2. El escudo de ésta y el de Arabia Saudita son bastante buenos, e igual como algunos dicen son muy buenas las playeras pese a ser “de catálogo”

  3. esta de moda eso de los paneles de la espalda, lo comenzo adidas hace algunos anios y ahora que estaba muriendo eso, Nike lo revivio. por eso las camisetas en si no estan mal, despues de todo es solo Qatar. ahora, no era de color granate/vino la bandera y por tanto la camiseta? por lo menos eso es lo que recuerdo de lo poco que vi de Qatar (en los 90s creo que fueron a mundiales juveniles)

  4. No es fea la blanca como dice mi colega erick, pero, …. Hay Nike qe haremos contigo. Por favor desaparece ya, son unos cangrejos qe en lugar de avanzar van para atrás o se estancan siempre lo mismo.. En cada contrato chico, sólo voltean la misma tortilla en resumen Nike no deja de ser Basura.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here