Hoy fue presentada la primera camiseta titular que portará el Orlando City en la MLS, a la que entrará a jugar desde el año que viene. Con Kaká como gran abanderado, el equipo ha develado un uniforme bastante sencillo que combina morado, blanco y dorado sobre un template de cuello V que contiene varios detalles para empezar a conectar con los fanáticos del club. El nuevo escudo del club aparece al frente, mientras que el que usaba en su etapa en la NASL se encuentra al reverso, recordando de dónde viene el equipo. El interior del cuello aloja la frase “This is Orlando”, mientras que la inscripción “Orlando City” aparece en la parte trasera. El patrocinio de Orlando Health aparece en blanco al frente, mismo color que vemos en los típicos detalles de Adidas. Hay que destacar que es la primera vez que vemos en vivo el nuevo logo de la MLS, que pasa a ocupar ambas mangas (eliminando la bandera estadounidense o canadiense que solía estar allí) y adptándose a los colores de cada equipo.












¿Qué te parece esta nueva camiseta?¿Cómo crees que le irá a este equipo?

13 COMENTARIOS

  1. ok… no entiendo eso de la zona completamente blanca abajo, pense que los jugadores traian una camiseta blanca debajo y no la fajaron o algo asi pero ya no entendi…

    en si la camiseta no es fea, digo, el condivo14 es un template bastante generoso a la hora de adaptar a colores o estilos de cualquier equipo, es quiza uno de mis templates favoritos de la marca de la vida, aunque se esta exagerando demasiado en su uso

    ahora, el “this is orlando”… asi van a decir todos los equipos? digo, el “this is anfield” es algo clasico en el futbol, pero “this is orlando” “esto es tigres” que sigue? “this is [insert your team name here]”?

    y concuerdo con manuel, la foto con kaká tiene mas photoshop que la que en la que explican los detalles y tecnologias en la camiseta =/

  2. la camiseta es linda , lo que no me gusta son las lineas horizontales y el cuello en dorado, el escudo de la mls en ambos lados tampoco me agrada, se nota que falta la bandera, se va a extrañar y abra que adaptarse tambien al nuevo escudo de la liga que tambien considero feo.
    pero bien por adidas en todo lo demas.

    .

  3. se ve bien, aunque sorprende que sean un template y un diseno no muy complejos, considerando lo que usualmente hacen en la MLS. hubiera preferido que hubieran mantenido mas cosas del escudo anterior, tal vez el tipo de letra y la forma – si el anterior era muy exagerado, el nuevo es muy simple. y sobre el logo de la MLS – lo mismo, el anterior era un tipico logo deportivo gringo, pero el de ahora es demasiado simple. que les costaba poner un balon de futbol en dicho escudo, por ejemplo?

  4. Me gusta, es una franqucia “nueva”, tienen que buscar imponer el equipo, un solo color y un par de frases echas, por ahi plantan la semilla para crear una aficion. Debe ser dificil crear un equipo casi de cero…

  5. Saben si el escudo está estampado porque es una camiseta adizero o si la climacool también lleva el escudo estampado? Siempre lo prefiero bordado cuando compro mis camisetas. Ojalá sea bordado en al versión climacool

  6. HORRIBLE! SE CAGARON EN LA RICA HISTORIA DEL CL… Ah no cierto.

    Está linda, y eso de poner el escudo viejo abajo del nuevo esta fachero.
    Por otro lado, con ese color no la uso ni de trapo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here