Apenas te mostramos lo que podría ser el par de camisetas que el Cruz Azul portará en el mundial de clubes del mes entrante y ya podemos confirmarlas ambas. El lema “Mundial de Clubes” aparece al interior del cuello, mientras que el sponsor es modificado a una disposición horizontal que le da mejor apariencia. Ahora también podemos ver la espalda de ambas camisetas, aunque no tienen gran cosa para destacar, excepto tal vez la gran presencia del color blanco en la camiseta totular, cosa que no ha caído muy bien entre los aficionados cementeros. Te dejamos las fotos oficiales para que nos des tu opinión:





¿Qué opinas de las nuevas camisetas de La Máquina? ¿Crees que Under Armour ha hecho un buen trabajo con este equipo?

23 COMENTARIOS

  1. como echaron a perder el templante del tottenham, como se puede echar a perder algo que estaba bien echo? la combinacion de colores esta culera y los tonos opacos.

  2. La azul me gustó por la combinación de colores y la blanca me gustó porque se ve muy sobria y elegante con los vivos en rojo y azul. Definitivamente sería una buena compra cualquiera de estas dos prendas.

  3. Ya viendo bien las camisetas no me disgustaron del todo, sobretodo porque en los últimos 5 años el Cruz Azul no ha sacado playeras que salgan de lo minimalista y por lo menos intentaron algo diferente en el uniforme titular; aunque concuerdo que pudieron haber hecho un mejor trabajo con ese template.

  4. al man del diseño o te dio gusto o te robaron?, ya no entendimos, no ya fuera de jalada…..lo dije antes, la blanca pasa pero esa parte blanca en la azul sobre los hombros….van a pensar que se les cayo pegazulejo o cemento blanco jajaja….y soy azul

  5. Me gusto esta muy diferente a lo que usualmente nos trae cruz azul.. Pensé que algo asi nos dejaría la alianza umbro-cruz azul pero la que sacaron para el torneo regular esta muy simple.. La realidad es que umbro solo le da buenos y arriesgados diseños a los hotspurs

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here