Hace mucho tiempo se sabe cómo sería la camiseta suplente de River Plate, que se filtró incluso antes que la titular y se confirmó con el lanzamiento de FIFA 15 (tal y como ocurrió con las nuevas de Estudiantes de la Plata, que siguen sin ser presentadas). El lanzamiento oficial de la nueva alternativa de River será el día de mañana y será usada en el partido que el Millo dispute con Olimpo el domingo próximo, pero gracias al aporte de Ale en el chat de la página, podemos mostrarte algunas fotos de la camiseta que han surgido en Mercadolibre de Argentina y muestran la camiseta tal y como la veremos mañana en su lanzamiento.




¿Qué te parece esta camiseta? ¿Es mejor que la titular?

10 COMENTARIOS

  1. Que líos que hacen adidas y river con las camisetas, las sacan en cualquier momento, la usan cuando se le cantan, de echo con olimpo no tiene sentido usar suplente. Es raro, marca y club gigantes pero en esto se portan bastante desprolijos…

  2. Adidas Argentina no para de faltarle el respeto a Estudiantes de La Plata. No puede ser que el nuevo modelo de camiseta se vea en fifa15 y aun no tenga fecha de estreno ni de venta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here