Ya te mostramos las de Colombia, ahora es turno de la titular de Paraguay, que cambiará de camiseta luego de mucho tiempo de olvido por parte de Adidas. A muchos puede parecerles familiar, y es que esta camiseta parece ser un upgrade de un modelo que filtramos hace tiempo acá y que al parecer se quedó en prototipo, heredando los detalles sobre las líneas para este template que también vimos en la suplente de Colombia, con sus detalles en malla para los puños y parte baja, en esta ocasión en rojo y azul.






¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Qué tal lo de Adidas con Paraguay?

18 COMENTARIOS

  1. De los peores trabajos de Adidas en la historia (hablo de todos los estrenos para la copa américa)… son cortes aburridos y detalles groseros, no tienen una pizca de buen gusto. Y esta camiseta es casi igual a la que filtraron antes.

  2. Por delante muy muy chula, pero cada vez que una camiseta rayada tiene la espalda de un solo color muere un gatito. Que manía y que mal queda!

  3. mmmm la malla no se manejo tan mal, en las mangas no se distuingue, aunque bien pudo ser azul ese detalle y que el de abajo fuese totalmente azul o totalmente rojo, de lejos va a parecer entre morado y guinda, sigue sin gustarme la bendita malla de este año, aun no le encuentro el chiste

  4. mmmm la malla no se manejo tan mal, en las mangas no se distuingue, aunque bien pudo ser azul ese detalle y que el de abajo fuese totalmente azul o totalmente rojo, de lejos va a parecer entre morado y guinda, sigue sin gustarme la bendita malla de este año, aun no le encuentro el chiste

  5. Esta camiseta es la que iba a usar Paraguay si clasificaba al mundial. Como no nos fuimos, jamás se cambió el modelo, hasta ahora se usa el mismo modelo de la copa américa, que tiene el mismo template de la casaca de Argentina del mundial 2010…

  6. por suerte está la marca de agua, sino sería bien hecha pero olvidable la camiseta.
    otra cosa que no mencioné con la de Colombia, esas mallas… no sé si me gusten, tocará acostumbrarse porque parece ser una tendencia adidas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here