El día de ayer se presentaron las 4 camisetas que Kappa ha preparado para el Club Olimpo de Bahía Blanca para usar durante esta temporada 14/15. Con la presencia de varios medios, incluyendo a nuestros amigos de Marca de Gol (a quienes les agradecemos por pasarnos las fotos e información), tres jugadores del club mostraron los 4 modelos de camisetas, que se alejan de la tradición del club y han molestado a parte de la hinchada aurinegra. La camiseta titular presenta predominancia del negro, con unos pinstripes amarillos en sustitución del diseño a bastones anchos aurinegros que suele portar el equipo; dos camisetas alternativas (una gris y otra naranja, colores que el club nunca ha usado) acompañan a esta camiseta. Una cuarta camiseta a mitades negras y amarillas es un diseño exclusivo para usar en copas y partidos especiales, completando la colección 14/15 que se estrenará el domingo que viene ante River Plate.














¿Te gustaron las camisetas? ¿Consideras bueno intentar alejarse de la tradición de vez en cuando?

23 COMENTARIOS

  1. Hay algo raro. La camiseta gris, que presenta el jugador, es toda gris con detalles en negro, ni un solo rastro de amarillo. Pero en la 3er foto (la que presentan las 2 minas), se ve que tiene un vivo en amarillo, donde se encuentra alojado el “KAPPA” a la altura del hombro derecho.

  2. Sin los sponsors me compraria las 3, me gustaron los diseños (aunque la titular se me hace que mucho no les va a gustar a los hinchas) pero esas propagandas la verdad que son impresentables…

  3. las camisetas estan lindas en calidad y en diseño de kappa. aunque es espantoso y horrible la cantidad de publicidades que el club permite poner en la camiseta siendo de primera division. lo que la arruina bastante pero es ajeno a la empresa proveedora de indumentaria ya que es a pedido del club. tambien comparto que quizas los hinchas hubieran querido que la camiseta titular sea tradicional como la que uso siempre. con las demas creo que esta bueno innovar en color y ademas me parece que esa que es mitad amarillo y negro es muy similar a una que ya se uso anteriomente https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/14OLIMPO11.jpg . pero para mi la suplente blanca de la temporada pasada fue excelente.
    otra cosa que quiero decir es criticar a la gente de marketing que tuvo 2 errores graves a mi entender primero no pueden presentar una camiseta y darle a la promotora una que le falte el escudo, una verguenza y otra cosa por lo que veo la camiseta se presento en una tienda oficial de kappa pero se presenta la camiseta de olimpo nomas. saca de ahi atras de los estantes la camiseta de la sampdoria que esta en primer plano y no tiene nada que hacer en la presentacion, luego la vovles a colgar para venderla cuando termine todo.

  4. No, para nada. Como hincha desde que nací muy molesto con la empresa. La calidad de Kappa es excelente pero se cagaron en nuestra tradición. Y el amarillo de la titular? explicame de donde sacan el gris y el naranja, una vergüenza lo que han hecho. Ojalá que la naranja solo la usen los arqueros y que esa cosa gris salga a la luz lo menos posible

  5. me parece que las camisetas estan lindas y todo, pero se cagaron en el club y la presentacion fue un mamarracho, una verguenza que presenten las camisetas de un club de primera division con tantas desproligidades

  6. En la temporada 2011-2012 Kappa hizo lo mismo con el Sporting de Gijón.El Sporting viste de rojiblanco desde su fundación en 1905 y el ancho de las rayas ha permanecido practicamente inalterado a lo largo de toda su historia.El primer modelo que Kappa diseño para el Sporting no era rojiblanco,era blanco con unas finas rayas rojas.La camiseta era muy buena,pero era totalmente inapropiada como primera equipación,la respuesta de la afición fue tal que el club se vió obligado a negociar con Kappa la sustitución de la camiseta por una mas adecuada a la tradición del equipo.La polémica camiseta no llegó a usarse en competición(aunque en teoría paso a ser una de las camisetas alternativas)y el equipo jugó toda la pretemporada,e incluso se hizo las fotos oficiales,con la segunda equipación.

  7. sigo buscando, se que debe haber una camiseta detras de todos esos logos, pero aun no logro encontrarla!!!

    Ya en serio, cuando el inter de milan cambia su camiseta a negro con pinstripes todo fueron orgasmos y frenesi de compras porque “se innovo” con la camiseta, aqui hacen lo mismo y quieren linchar a la marca y el equipo… diganme que no se dejan apantallar por la marca entonces

    ps: como diablos vamos a ver camisetas con tanto patrocinio y esas mujeres al lado????

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here