Vía Futfanatics, te mostramos la camiseta especial que Penalty y Sao Paulo han preparado para despedir a su famoso portero Rogério Ceni, quien se retirará del quipo de sus amores y del fútbol profesional al finalizar esta temporada en Brasil. La camiseta presenta un corte sencillo y clásico, con cuello mao abotonable y gris como color principal. El rojo y blanco del club aparecen en cuello y mangas, mientras que el escudo se encuentra ubicado en una zona que parece emular un bolsillo. La firma de Ceni aparece bajo el logo de Penalty, completando los detalles de “A última camisa do M1to”






¿Te gusta la camiseta? ¿Cuál es tu opinión de este gran portero?

7 COMENTARIOS

  1. No le veo sentido al diseño. Penalty siempre hace esto, como ocurrio en velez con chilavert, hacen una camiseta homenaje y ni siquiera se parece a algun modelo utilizado por el idolo a homenajear….nadie te pide que no lucres, pero aunque sea que tenga ALGO que ver…

  2. Gran deportista pero basura de persona (quedó demostrado con lo que dijo luego de que la policia golpeara salvajemente a jugadores de Tigre en aquella trunca final de Copa Sudamericana). Nada más que decir….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here