América de Cali se une a la lista de equipos que apoyan la lucha contra el cáncer de mama, y para ello han lanzado una campaña titulada “Que no SENOS olvide” junto a la fundación Unicáncer, para generar conciencia sobre este tema. Parte de la campaña fue usar una camiseta especial, que tiene la curiosidad de usar un template de la línea Running de Adidas, por lo que cuenta con las líneas en diagonal sobre las mangas y el logo de la marca de las tres tiras ligeramente girado sobre la derecha del pecho. El logo de la campaña aparece en la parte baja del frente aplicado en rosa, color que también fue utilizado para los números en la espalda. Además de la camiseta, el club donará parte de las ganancias por boletas vendidas para el partido a disputar el próximo 25 de Octubre contra Deportes Quindío.







¿Qué opinas del uso de un diseño de Running? ¿Te gusta como se ve la camiseta?

9 COMENTARIOS

  1. me gusto ese template, aunque es de running, creo que adidas deberia plantearse el usar las 3 tiras en formatos diferentes como hace en lineas running, fitness, etc, daria un aire diferente a las camisetas de futbol de la marca, seguirian viendose desde lejos y se identificarian como adidas, pero daria mas opciones a diseños…

    por otro lado, que tan jodidos estaremos que Ramon “el inocente” Alvarez le juega de portero al america de cali cuando no boxea?!!! http://boxaldia.com/wp-content/uploads/2014/02/DSC0748.jpg xD

  2. Como conservador del diseño de las tiras de adidas en las camisetas esta se me hace fea, espero no comiencen a ser así y menos con el tamaño de ese logo y además inclinado…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here