Vamos a Malasia para mostrarles la nueva indumentaria de la seleccion Nacional. Campeones de la AFF Championship en el 2010, contarán con dos combinaciones de juego; su primera camiseta a bastones de color amarillo y negro, cuello redondo y el acostumbrado triángulo con detalles en el interior del cuello color rojo. Su segunda camiseta, por otra parte, es a base de color azul, con los puños de las mangas en rojo y un cuello tipo polo color blanco, algo más elegante que la primera equipación. Estas camisetas serán usadas en la AFF Championship de este año, en la que también participará el seleccionado de Tailandia.





¿Qué te parece el trabajo de Nike con esta selección? ¿Hubieses preferido marca pequeña más personalizada como Tailandia?

9 COMENTARIOS

  1. la titular horrible, muy de catalogo parece las que se venden genericas en las tiendas para armar equipos de futbol entre amigos y le agregaron el escudo es la misma sumado al cuello que es espantoso con la terminacion y ese triangulo rojo y la espalda lisa, y la suplente tambien fea , los diseños y la combinacion de colores en general. un desastre

  2. de hecho Nike mantiene una alianza de patrocinio fuerte por esos lados de Asia, Indonesia, antes Tailandia, Vietnam, Singapur etc, pero quiza por las fabricas que tiene alla y aparte como no son naciones que quiza para mundiales y esas cosas no tengan potencial pero cuando hacen ese torneo de la AFF causa furor y las ventas son altisimas pues, un mercado exotico pero muy favorable

  3. y es que ese pais no tiene escudo de la federacion? asi se ve cagadisimo con la bandera. Solo en las mangas de los clubes de futbol de un pais, es que se aceptable, en especial la primera de rayas que se ve mas fuera de lugar la bandera.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here