Nos vamos a la Primera B de Chile para revisar las camisetas de Deportes Temuco, vestido por M11, marca que pertenece al matador Marcelo Salas, quien ejerce como presidente del club. La camiseta titular es un diseño sencillo a bastones horizontales verdes sobre fondo blanco, a lo Celtic, pero queremos concentrar la atención de la nota en la suplente, diseñada por uno de nuestros lectores: Juan Carlos Piérola. Él ha cumplido con el sueño de muchos, y el Deportes Temuco ahora viste un diseño de su autoría, que agrega elementos alusivos a los Mapuches, pueblo originario de la zona. Te dejamos las fotos de las camisetas, agradeciendo a Juan Carlos por pasarnos fotos en detalle de su diseño y por compartirnos su experiencia.









¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te gustó el diseño de Juan Carlos? Si alguna vez has logrado que un equipo profesional vista un diseño tuyo no dudes en compartirlo con nosotros!

18 COMENTARIOS

  1. Lo dije por twitter hace unas semanas. la verde es muy buena…siempre reclamamos que las marcas internacionales hacen perder identidad donde llegan… es excelente que haya alguien que se atreva a incluir así de claro un poco de tradición y raíces en una camiseta que no deja de ser innovadora por eso. Espero que quien llegue a producir la de Chile para Copa América tome en cuenta este diseño.

  2. o__________O wtf… el logo de M11 es el de Warrior de cabeza o es solo idea mia?

    Fuera de eso el diseño verde es muy bueno, felicidades a Juan Carlos, muy elegante la introduccion de diseños autoctonos de la zona, en lugar de hacerla ver mal, cargada o extraña, le da un toque especial que de verdad se agradece demasiado.

    Ahora, que si las camisetas tienen elementos que curiosamente remiten a otras marcas (como la linea de la espalda y Adidas, por ejemplo) ya es otra cosa, siempre pasara eso, y seguramente no tardara el que diga que es un plagio o algo asi xD

  3. me alegra por el disenador de la camiseta alterna, se ve muy bien aunque los sponsors son un poco excesivos. la titular es la del celtic, no esta mal pero es una copia. y la del arquero es Warrior? pense que ya no se hacia eso de que el arquero tenga un sponsor diferente…

  4. Acá en Chile a varios clubes se les ha dado por pedir a los hinchas o diseñadores amateur mandar sus propuestas y de ahí elegir! Acá en Chile hay marcas que diseñan las camisetas en Chile, como Dalponte, Training o Uhlsport, y la verdad sus diseños dejan bastante que desear! Por eso esta iniciativa me parece buena, hay muchos diseñadores amateur mejores que los diseñadores de las marcas

  5. HAHAHA No tuvieron ni tantita madre esos de “M11” en copiarle el diseño actual al Celtic FC, y la otra parecida a algo del Ludogorets o una del León de México. Pero bueno, Primera B al fin y al cabo.

  6. WEl diseño de la camiseta de recambio pudo ser mucho mejor, sin esos vivos blancos que le quitan elegancia, copiados de diseños de adidas, y el cuello es muy largo, tiende a deformarse. Bien por el club que le da oportunidad a los hinchas, pero lo mejor era que hubieran hecho un concurso entre mas aficionados para escoger un mejor diseño.

  7. Para un descendiente NagChe de walmapu se agradece la identidad que le otorga la camiseta hermosa de mi temuco querido, lo único que en santiago no llegan , solo las warriors , es una pena . AGUANTE TEMUCO NEHUEN KOM PU CHE

  8. En chile este club es muy lindo y grande con mucha historia y mistica. Es un piñar del sur el mas fuerte. Su camiseta es unica en chile y el escudo es muy hermoso.llamativa la camideta mapuche tambien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here