Hoy se ha lanzado la nueva camiseta alternativa de Independiente de Avellaneda, a manos de Puma. La propuesta general conserva el template y diseño ya vistos en la camiseta titular y en la tercera azul, usando blanco y gris a bastones verticales con cuello en v y algunos detalles en rojo. El detalle a destacar es el uso del primer sello oficial del club en lugar del escudo tradicional o el compuesto por iniciales de la azul. Los sponsors van en negro, y el uniforme se completa con shorts y medias igualmente blancas. Finalmente, el hastag #DiabloSoy hace su aparición en la parte alta de la espalda.








¿Qué te pareció el uso del sello en lugar de un escudo? ¿Cuál de las tres camisetas es la mejor?

15 COMENTARIOS

  1. Ya es hora que usemos el escudo oficial en todas las camisetas, no? Insisto que esos bastones que nos puso Puma son un dolor de ojos. Esta casaca, sin ese gris quedaría hermosa. Igual no está mal, pero por estos temitas no la compraría.

  2. Ya es hora que usemos el escudo oficial en todas las camisetas, no? Insisto que esos bastones que nos puso Puma son un dolor de ojos. Esta casaca, sin ese gris quedaría hermosa. Igual no está mal, pero por estos temitas no la compraría.

  3. Linda. Puede gustar o no, pero si hay algo que los hinchas del rojo no pueden reprocharle a Puma es la constante intención por innovar, no morir en lo seguro, y trabajar hasta en los detalles más mínimos. Y lo dice una persona de gustos clásicos

  4. Le hacen cualquier cosa a este equipo de la B… una camiseta amarilla y azul, una a bastones como estudiantes, ahora estas a bastones queriendose parecer a racing… y esta que es más de huracan que de ellos, MIRA LO QUE ES ESE ESCUDO JAJAJA.
    PD: B

  5. como con las otras dos camisetas, esta esta muy linda, pero probablemente no agrade a los hinchas puristas ciertos detalles – los bastones (que en mi opinion me parece exagerado, estan hasta sublimados) y que no se use el escudo actual (aunque este a mi me guste mucho). y si, tal vez es lo que haria Puma para huracan.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here