En estos días fue lanzada una nueva camiseta de Kappa para Fortaleza Esporte Clube, que fue fundado en 1918 por Alcides Santos, quien se enamoró del fútbol tras estudiar algunos años en Francia. En honor al país que le inspiró para fundar un club, los colores oficiales del equipo son rojo, azul y blanco. Esta vez, Kappa ha ido un paso más allá, homenajeando el origen del club con una camiseta explícitamente francesa, incluyendo un cambio de escudo para adoptar la bandera gala, además de agregar un detalle en la parte alta del cuello trasero, sobre una camiseta mayormente azul con algunos detalles en blanco, que se arruina un poco gracias a los sponsors.






¿Qué te parece la camiseta? ¿Te animas a ponerle nota?

9 COMENTARIOS

  1. Pudo ser un gran uniforme…

    Le esperaba mejor con pantaloneta blanca y medias rojas. Y lo de los sponsors es una auténtica pena. Ha de ser hasta declarado degradante para la dignidad de un jugador el ser tratado inmisericordemente como valla publicitaria.

  2. si el short fuera blanco, las calcetas rojas, pudo bien verse muy muy bonito, pero tambien saltarian muchos diciendo que es una vil copia de francia (admitanlo, muchos no leen el texto y solo ven las fotos) sin saber porque, los mil y un patrocinadores tambien la arruinan, aun asi no deja de ser una camiseta muy muy simple, pero linda, no creo que tampoco sea para emocionarnos mucho, solo linda

  3. buena inicitativa de kappa , me gusto creo que los sponsors arruinaron la camiseta pero es lindo el diseño y los colores utilizados y a mi opinion es mejor que sea todo azul el conjunto y en ese color azul francia para diferenciar de la seleccion original, si fueran los 3 colores de la bandera como muchos dicen seria identica a la seleccion francesa y no estaria bien eso. asi quedo perfecto.
    aunque la camiseta es muy similar a la que utilizo el valencia para la champions y la 3ra equipacion de huracan que ambos itilizaron años atras

  4. esta bien, pero ya basta de tanto sponsor… aunque por lo menos si combinan y no estan en un color chillon… ademas, si bien pudo ser tricolor, recordemos que siendo un tercer uniforme se tiene que diferenciar de los otros, y que ademas Kappa es italiana (hasta el azul se ve italiano, y no tanto el real frances)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here