Adidas ha lanzado su pack de botas Crazylight, que presenta diseños coloridos para sus cuatro silos, que también han pasado por un rediseño para reducir su peso al mínimo posible. Los 11Pro nos presentan un diseño basado en tonos de negro y naranja, que cubren las tres líneas en relieve a los costados. Los f50 retoman el diseño de flechas que vimos hace varios meses con Gareth Bale, cambiando los colores y agregando naranja y amarillo a un costado. Los Nitrocharge, por su parte, vienen con un diseño similar a los vistos con el pack “salvaje” de los de las tres rayas, usando blanco, azul y verde en distintos tonos para decorar la superficie de la bota. Por último tenemos los Predator, que retoman un diseño similar a dientes afilados que se toma los colores blancos y rosas para decorar el botín.










¿Qué te parecen estos botines?¿Cuáles son los mejores?

6 COMENTARIOS

  1. Alguien mas noto que quitando los F50, esta linea tiene una especie de diseño “animal”? los predator parecen tener colmillos y ojos, los nitrocharge parece que tuvieran ojos en la zona cercana de los tobillos y 11pro tambien pareciera tener un diseño parecido a ojos de reptil en la parte del talon?

  2. Alguien mas noto que quitando los F50, esta linea tiene una especie de diseño “animal”? los predator parecen tener colmillos y ojos, los nitrocharge parece que tuvieran ojos en la zona cercana de los tobillos y 11pro tambien pareciera tener un diseño parecido a ojos de reptil en la parte del talon?

  3. Qué lástima, cuando pensé que nadie me movería de ADIDAS; empiezo a ver los Nike más atractivos que esos diseños estúpidos que está tirando Adidas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here