Juventus presentó su nueva tercera camiseta para enfrentar la Chamions League en los juegos de visita en los que no pueda usar su camiseta blanquinegra. El template usado es el mismo de Nike en campaña para sus grandes contratos del viejo continente y que vimos por primera vez hace un buen tiempo con el Manchester United. Los colores para la Vechia Signora son dos tonos de verde claro combinados con negro. El Scudetto hace presencia encima del Swoosh de la marca norteamericana, mientras que el interior del cuello aloja la frase “Fino all fine” sobre fondo blanco.




¿Qué te parece la camiseta? ¿Es acertada la combinación para la Juve?

23 COMENTARIOS

  1. Naaa ya es cualquiera esto… amagó re bien con el United, la del City es buena (salvo que no tiene nada que ver los colores) y el resto son todas iguales, catalogo a morir, no hay ningun detalle, nada original, termin´p siendo una basura… HORRIBLE LO TUYO NIKE, pensé que volvía a jugarse un poco más y quedó en esto.

  2. si no se han dado cuenta adidas el año pasado y este los modelos de visita nos los mismos, llevan dos rayas en los hombros muchos jersey que he visto y no dicen nada

  3. Luis A AToscano, mira este modelito, es el tercer uniforme de la Juve, parecen luciernagas…. nike con sus horribles ideas, este diseño se lo hizo al Manchester United en camisa roja, blanca y azul, y en todas le quedó bien, pero ahora ya abusaron, la juve verde, va a parecer el cruz azul verde, esto es el colmo.

  4. Luis A AToscano, mira este modelito, es el tercer uniforme de la Juve, parecen luciernagas…. nike con sus horribles ideas, este diseño se lo hizo al Manchester United en camisa roja, blanca y azul, y en todas le quedó bien, pero ahora ya abusaron, la juve verde, va a parecer el cruz azul verde, esto es el colmo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here