Vamos a Alemania para mostrarles la tercera equipación del Borussia Mönchengladbach, equipo que disputa la Bundesliga y que llega 114 años de fundación. Kappa ha presentado una camiseta de base negra, tiene líneas horizontales de color verde fluorescente con una franja delgada blanca de borde negro que cruza el pecho de lado a lado pasando bajo el escudo del club. Las líneas verdes mencionadas con anterioridad van disminuyendo su grosor a medida que bajan por el pecho. Por último, cuenta con un cuello V y una línea verde muy delgada en los puños de las mangas.






¿Te gusta esta camiseta? ¿Qué tal el trabajo de Kappa con este equipo?

12 COMENTARIOS

  1. Sin hacer mucho, se puede crear una camiseta bella a los ojos de todos. Sin estropicios, sin extrañezas, simplemente unas líneas verdes y una blanca. No necesita más. Para mi, una de las mejores de esta temporada.

  2. A mi me encanta, como casi siempre las del Borussia, este año se pasarón con la belleza de la home y esta. Mis dos únicos peros son, la ubicación del logo kappa en el pecho y que los logos mangas los pondria en blanco.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here