Hace algunos días fueron presentadas las nuevas equipaciones de la selección catalana de fútbol, que ahora cuenta con la marca estadounidense Pony como sponsor técnico. La camiseta titular cuenta con las clásicas franjas rojas y amarillas, formando la bandera de dicha región, dejando un área de degradé en la zona del pecho en la que se encuentran el escudo de la federación y el logo de la marca. Las mangas y cuello redondo de la camiseta van en azul marino, mientras que el truco del degradado vuelve a aparecer en la espalda para la zona de los dorsales, que se encuentra justo encima de una inscripción que reza “CATALUNYA”. La Senyera hace su aparición en la parte posterior del cuello, que es rojo y en v abierta en la camiseta suplente, cuyo color principal es el azul marino, con una gran banda vertical que recorre el frente de la camiseta bajo el escudo, usando el diseño de la Senyera.






¿Qué te parece el trabajo de Pony? ¿Cuál de las dos es la mejor?

15 COMENTARIOS

  1. Las camisetas no me gustan, pero celebro la aparición de Pony! Es una marca con muchísimos años, y verla en el fútbol me parece bueno!!! tiene mucho tiempo para trabajar y hacer buenas casacas, ojalá le vaya bien.

  2. Ya se aburrieron de utilizar el uniforme de toda la vida…el Camisa blanca y pantalon negro?? Pony tambien viste al representativo de Canarias…y que yo sepa tampoco es una marca local… es de Yankeelandia o sea USA. Para cuando la marca yankee se atreverá a representar a un equipo español y dejar la delegaciones regionales??

  3. Ya se aburrieron de utilizar el uniforme de toda la vida…el Camisa blanca y pantalon negro?? Pony tambien viste al representativo de Canarias…y que yo sepa tampoco es una marca local… es de Yankeelandia o sea USA. Para cuando la marca yankee se atreverá a representar a un equipo español y dejar la delegaciones regionales??

  4. Siento que lo de los números es un error que se puede corregir, en la primera el degradé ya esta mas que visto (en la equipación pasada se manejó igual), las mangas en azul le dan una apariencia mas deportiva, aunque no me convencen mucho.
    En la suplente el detalle de la linea lateral siendo esta la Senyera me gusta, un tono sobrio que hace que destaque este detalle, pero el cuello es horrendo, parece de camiseta de fútbol de las que venden en los tianguis…. pero nada de que quejarse si solo lo utilizarán cuando mucho 2 veces

  5. ya hasta se me habia olvidado la marca xD no recordaba que pony aun existia jajajajaja

    las camisetas mal mal, pues realmente no, como dicen, si solo se van a usar unas dos veces ¿para que quejarnos los que no somos catalanes?

    me gusto el detalle de las mangas azules en la local, rompe la monotonia del rojo/amarillo

    en la visitante, me gusto la idea, pero no se, esa especie de “brillo” al rededor de la franja y el cuello hacen que se vea como “barata”, si hubieran dejado la linea simplemente, sin degrade ni nada se veria mucho mejor y el cuello parece que “jalara” el frente de la camiseta hacia arriba 🙁 ademas de verse muy tosco, no me gusto eso, son detallitos pero que si afectan

  6. PONY, es una marca de Estados Unidos, especificamente de Brooklyn en New York, yo tuve varias zapatillas Pony, por allá en la decáda de los setenta, muuuyyy buenas y duraban, esa era la marca junto con Everlast que predominaba en el Boxeo, Mohamed Alí, Joe Frazer, Kent norton, Sugar Ray Leonard entre otros usaron Pony, en los 80´s vendió bastante despues fué comprada por NIKE, esa era una graaan marca ……

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here