Desde España nos llegan imágenes de las nuevas camisetas que Macron ha preparado para el Burgos CF, club de la ciudad homónima de Castilla y León. Actualmente en tercera división, La Burgatti contará con varios detalles interesantes en sus camisetas, destacando las referencias a El Cid (Rodrigo Díaz de Vivar) en la primera camiseta: Una espada al frente y la firma del Campeador en la espalda. La segunda, por otra parte, será negra y rinde homenaje al Estadio El Plantío y sus 50 años con un diseño de trazos blancos que forman un campo de fútbol. Habrá una tercera camiseta morada con cuello polo y detalles blancos, mientras que los porteros contarán con un buso rosa con vivos negros. Agradecemos a Rodrigo García por la información.







¿Te gustan los detalles presentes en estas camisetas? ¿Qué tal te parece Macron?

5 COMENTARIOS

  1. No quedan absolutamente nada mal para ser el Burgos, lo único así reseñable que no me termina de encajar, esa “espada” en la primera camiseta, no me termina de encajar la empuñadura

  2. Gran trabajo de Macron, con una personalización novedosa para un club de baja categoría, cosa que no se ven en otrorá grandes equipos.

    Los detalles del Cid, son grandes elementos, pero es que además, la espada queda genial en la forma que la colocaron, con el escudo en la empuñadura.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here