Peñarol andaba celebrando su aniversario número 123 este fin de semana, y Puma no quiso quedarse por fuera, por lo que les otorgó una camiseta especial para conmemorar la ocasión. Irónicamente, la camiseta tiene poco que ver con la historia del club, ya que la marca del felino optó por usar un color amarillo/verde fluorescente, agregando detalles en negro y el escudo del club a la izquierda del pecho. La parte baja de la espalda contiene el hashtag #123AñosDeGloria, mientras que la parte alta mantiene el detalle de “1891” que ya habíamos visto en sus camisetas normales de juego.






¿Qué opinas de la camiseta? ¿Es un desacierto de Puma al elegir un color que no refleja historia?

16 COMENTARIOS

  1. Claro que si, no hay nada mejor para festejar tradicion, historia y herencia que una buena camiseta fluo llena de publicidades….por dios, una cosa es marketing y otra tomar a la gente de boluda…

  2. Cuando hay que recaudar, cualquier excusa es buena. Total, que importa los colores y la tradición del club cuando los “verdes” empiezan a entrar en el bolsillo…?

  3. creo que es ilogico y contradictorio festejar los años y la historia del club con un color que no tiene nada que ver con la identificacion del mismo propiamente. me parece horrible ese color fluor amarillo tirando a verde, el template es bueno hablando de diseño pero con el color le erraro puma

  4. puma busca festejar cualquier estupides (no es por ofender al club ni sus seguidores, pero no es como si fuera aniversario 100 por ejemplo, no lo tomen a mal) y termina buscando solo vender con el pretexto de una pseudocelebracion en lugar de buscar vender con una camiseta que atraiga al seguidor del equipo por su diseño =/ si bien con esto no se van a perder de noche, parece que fueron atacados por marcatextos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here