Vamos a México para mostrarles la nueva equipación de los Toros Neza. “Los Astados”, que actualmente disputan la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División de México (tercera división), han recibido por parte de Kappa este uniforme color rojo, que cuenta con una linea gruesa en la parte superior de color blanco, cuello V color rojo y el logo de la marca deportiva a los costados. Se completa el uniforme con una pantaloneta color rojo y medias blancas con lineas rojas en la parte superior.




¿Te gusta el jersey? ¿Cómo te parece el trabajo de Kappa en México?

9 COMENTARIOS

  1. Este equipo fue uno de los mas pintorescos que se han visto en la liga de Mexico, inclusive varios entrenadores de equipos mexicanos jugaron alli, como Miguel Herrera de la seleccion mexicana, Antonio Mohammed de America y Memo Vazquez con Pumas, lastima que el equipo desaparecio por que no le veian inversion ya cuando estaban en la liga de ascenso pero bien que ya esten de vuelta, incluso Bebeto jugo alli!

  2. meh… cuando creces viendo la camiseta con el enorme escudo del toro tamaño familiar en todo el frente al estilo de los pumas, esto no pasa de lindo 🙁 ojala le hagan una clasica… y si, el logo de autofin siempre caga esta camiseta xD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here